Series

MCU: Revelan la fecha de estreno de la serie de Moon Knight

Parece ser que Moon Knight se convertirá en la primera serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney+ este año

Por Eduardo Tirado

- 14 de Enero de 2022 - 12:30 hs
Moon Knight

Moon Knight (Foto de Marvel Studios)

El año pasado, Marvel Studios estrenó en Disney+ 5 series live-action y un show animado que nos ayudaron a sobrellevar la cuarentena y suplieron la falta de estrenos en el cine. Para suerte de todos los seguidores del MCU, estas no serán los últimos programas que llegaran a este servicio de streaming, pues este año se estrenarán alrededor de siete nuevas historias y por fin se acaba de confirmar cuál será la primera que podremos disfrutar.

De acuerdo con  Brandon Matthews de Reviewed Cinema y The Illuminerdi, Moon Knight se estrenará el próximo 30 de marzo de 2022, convirtiéndose en la primera serie live-action del MCU de este año, el cual apunta para ser todavía mejor que el anterior. Por si fuera poco, este periodista asegura que el tráiler oficial se revelaría en el Super Bowl y que Disney+ estrenaría el capítulo uno y dos al mismo tiempo.

Oscar Isaac debutará en el MCU para interpretar a Moon Knight. Foto de Marvel Studios

Todavía falta que Marvel Studios haga oficial el anuncio, pero diversos medios han dado por hecho la información del insider previamente mencionado. 

Moon Knight es una serie producida por Marvel Studios que se estrenará exclusivamente en Disney+ que formará parte de la Fase 4 del MCU. Esta se centrará en Marc Spector, quien es interpretado por Oscar Isaac, un ex marine de los Estados Unidos con un trastorno disociativo que es producido por Khonshu, un Dios Egipcio de la Luna, que intentará tomar control de él. Además del co protagonista de la última trilogía de Star Wars, veremos a Mary Calamawy y Ethan Hawke, pero no se ha revelado a qué personajes interpretarán. 

La serie tendrá un total de seis capítulos de 40 a 50 minutos de duración. Los primeros cuatro episodios serán dirigidos por Mohamed Diab, mientras que los últimos dos los dirigirán Justin Benson y Aaron Moorhead.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Cosplayer se convierte en Erasa, la compañera de escuela más hermosa de Gohan y Videl

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos