Series

Mark Hammill interpretará a Mervyn Pumpkinhead de la serie de Sandman de Netflix

En el marco de la celebración del Geeked Week, Netflix reveló que Mark Hammill interpretará a Mervyn Pumpkinhead en la adaptación a serie live-action del cómic de Sandman

Por Eduardo Tirado

- 07 de Junio de 2022 - 12:17 hs
Mark Hammill y Mervyn Pumpkinhead

Mark Hammill y Mervyn Pumpkinhead (Foto de Wikipedia y DC)

Mark Hamill ha sido elegido para interpretar a Mervyn Pumpkinhead en la adaptación a serie live-action de Sandman, la novela gráfica del escritor Neil Gaiman, que está desarrollando actualmente Netflix. Esta incorporación al elenco se reveló en la Geeked Week del servicio de streaming, misma en la que se revelaron detalles de otras películas y series que estarán llegando próximamente a la plataforma. 

El actor de Luke Skwywalker en la primera y la más reciente trilogía de Star Wars dará voz a este personaje, más no lo interpretará, pues será recreado en CGI debido a que se trata de un ser místico con cabeza de calabaza y cuerpo de un humano promedio.

No es la primera vez que Mark Hammill presta su voz para interpretar a personajes de cómics, ya que en el pasado ha interpretado a Joker en la serie animada de Batman de los noventa y en la serie de videojuegos de Arkham producidos por Rocksteady. Además, dio vida a Swamp Thing y a Trickster, ambos personajes de DC Comics. Por si fuera poco, también ha trabajando para Marvel, prestando sus cuerdas vocales a Hobgoblin en el show animado de Spider-Man de los noventa, hizo lo propio con Ozai, el Lord del Fuego, en Avatar: La Leyenda de Aang y recientemente interpretó a Skeletor en Master of the Universe: Revelation. 

Por otra parte, Mervyn Pumpkinhead es uno de los personajes secundarios más queridos de Sandman. Apareció por primera vez como un conductor de autobús en el primer número que se publicó, pero a medida que la historia fue avanzando se convirtió en un personaje más importante. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos