Series

Marvel corrige el CGI de She-Hulk en un tráiler actualizado

Luego del debut del tráiler de She-Hulk los comentarios sobre el CGI en redes explotaron, pero Marvel ya corrigió la situación

Por Rigel Lopez

- 26 de Mayo de 2022 - 11:17 hs
Marvel corrige el CGI de She-Hulk en un tráiler actualizado

Marvel corrige el CGI de She-Hulk en un tráiler actualizado

En general, el primer tráiler completo de la próxima serie de Disney Plus, She-Hulk: Attorney at Law, fue un éxito en línea, pero uno de los puntos de conversación más importantes que surgieron después no fue particularmente positivo.

Si bien los efectos visuales fueron generalmente sólidos en todos los ámbitos, especialmente en lo que respecta al gran alter ego verde de Mark Ruffalo, definitivamente no se puede decir lo mismo de Jennifer Walters de Tatiana Maslany. De hecho, el metraje de She-Hulk fue asado positivamente por los fanáticos en las redes sociales, haciendo comparaciones con todo, desde la princesa Fiona de Shrek hasta la forma pixelada de Dwayne Johnson en el final de The Mummy Returns, que no es ideal cuando ambos proyectos fueron lanzados hace más de 20 años.

Sin embargo, habiendo desatado evidentemente la promoción en un mundo desprevenido mientras la posproducción no está 100% bloqueada, cargada y lista para ser enviada a la transmisión, Marvel Studios ha realizado algunas mejoras sutiles en el protagonista creado digitalmente.

El CGI de Marvel Cinematic Universe generalmente sale directamente del cajón superior ( salvo algunas excepciones notables y muy notorias ), y como el primer programa de Disney Plus que cuenta con un héroe principal que se construyó en gran parte dentro de una computadora y se superpuso en capas sobre un actuación, She-Hulk: Attorney at Law estará bajo un escrutinio mucho más intenso que algo como Moon Knight o The Falcon and the Winter Soldier, a pesar de que cada uno de ellos hizo algunos ajustes a los respectivos trajes de superhéroe en la suite de edición.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos