Series

Marvel selecciona a Iman Vellani como Kamala en Ms. Marvel

Mediante redes sociales, se confirma que una actriz independiente, Iman Vellani, será la interprete para el personaje de Kamala como Ms. Marvel

Por Airam del Carmen Nevarez Almanza

- 30 de Septiembre de 2020 - 16:24 hs
Ms. Marvel

Ms. Marvel (Marvel Comics)

Marvel Studios ha estado meses de casting para buscar a la actriz adecuada, quien interpretaría a Kamala Khan, pero el día de hoy se anuncia que Iman Vellani será la afortunada.

Para este personaje que será miembro del Universo cinematográfico de Marvel, Iman tiene entre 18 y 19 años y sin registros o noticias de interpretativo previo en alguna producción, cinta etc. Este será sin duda el primer papel más grande para la joven en Hollywood.

Esto fue gracias a la cuenta oficial de Kumail Nanjiani, en Twitter, más conocido por ser un actor, comediante y productor en Pakistán, además de haber sido parte en el reparto de la serie de televisión Sillicon Valley, el cual fue nominado al Premio Oscar en la categoría de Mejor Guión Original en el 2017.

“Acabo de ver que eligieron a Ms. Marvel y legítimamente se pusieron llorosos.

¡Felicitaciones Iman Vellani! Tu trabajo va a significar mucho para tanta gente, incluido yo mismo. No puedo esperar.”, escribió Kumail Nanjiani en Twitter.

A lo que revela el sitio web de Blog de Superhéroes, uno de los papeles más recientes y sonados fue en ser parte del Next Wave Committee en el Festival de Cine de Toronto, en el año 2019, lamentablemente no se han podido ver esas increíbles acciones de la actriz durante el evento.

Lo que se informó y quedó claro, fue que Marvel Studios quería buscar a una actriz que encajará en el papel, claro, como todas las producciones, en donde fuera con independencia en ejercer previamente, además de ser conocida en el mundo del cine y en la televisión, pues para Iman Valleni le quedo como anillo al dedo.

Esta producción será para una serie en Disney+, el cual es uno de los proyectos de Marvel Studios para esta plataforma y está escrita por Bisha K. Ali. La historia va entorno a Kamala Khan, también conocida por Ms. Marvel, vive en New Jersey y desde hace muchos años, Kamala era fan de los superhéroes, en especial de los Vengadores, y principalmente de Carol, como Capitana Marvel.

Ms. Marvel Kamala - Marvel

Tal parece que Marvel quiere expandir visualmente a sus superhéroes en todo el mundo, por lo que se creó a Kamala, y es que ella apareció por primera vez en 2014 e identificada como la primera heroína musulman en Marvel Comics.

Click para cargar encuesta

Es de recordar que este personaje se había comentado tiempo atrás que Kamala, la heroína musulman, se tenia planeado un debut en el personaje antes de lanzar la serie en Disney+, en otras palabras, en una película como en la secuela de Capitana Marvel para poder empezar su inicio en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Síguenos en

Airam del Carmen Nevarez Almanza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos