Series

Mary Elizabeth Winstead habla de posible cameo en Black Canary

La actriz Mary Elizabeth Winstead ha hablado respecto a volver a interpretar a Huntress en la serie de Black Canary

Por Rigel Lopez

-
Mary Elizabeth Winstead habla de posible cameo en Black Canary

Mary Elizabeth Winstead habla de posible cameo en Black Canary

Si tienes una suscripción a Netflix, es probable que ya hayas visto a Mary Elizabeth Winstead golpear, disparar y apuñalar en su camino a través del inframundo de Tokio en Kate, el último thriller de acción llamativo de la plataforma que domina la lista de los más vistos.

Es una exhibición fantástica de sus credenciales de héroe de acción, y hay que decir que Winstead podría ser una de las pateadoras de traseros más subestimadas en el negocio. Por supuesto, jugó un papel importante en Birds of Prey, pero Huntress se ha quedado en el frío cuando Harley Quinn de Margot Robbie regresó para The Suicide Squad y Black Canary de Jurnee Smollett anunció su propia película en solitario de HBO Max.

Sin embargo, en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter para promocionar a Kate y discutir su carrera en general, Winstead admitió que estaría abierta a un cameo en Black Canary, incluso si nadie la ha contactado hasta ahora.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

“Si se juntara de la manera correcta, sería muy divertido. Sé que Jurnee está haciendo una película de Black Canary, por lo que estoy muy emocionado. Ella es increíble y va a matar eso, así que no puedo esperar a ver a dónde va. No sé si eso va a involucrar a Huntress o no, pero me encanta ese personaje y me encanta la versión que pudimos crear en Birds of Prey. Pero también sé que hay muchas versiones e iteraciones diferentes de Huntress que han estado ahí antes, ya sea en la televisión o en los cómics. Así que hay muchos lugares diferentes a los que podría llevarla. Si eso es conmigo, sería realmente genial, y me encantaría ver a dónde va. Pero también estoy feliz de ver cualquier dirección en la que vaya ".

Naturalmente, tan pronto como se anunció que Batgirl y Black Canary estaban en desarrollo, una gran cantidad de personajes femeninos de DC fueron promocionados casi instantáneamente por sus propios spin-offs, incluida Huntress.

Si bien ninguno de ellos ha sido confirmado o corroborado hasta el momento, no es imposible que Winstead pueda recibir esa llamada si los proyectos mencionados anteriormente tienen un gran impacto en la transmisión.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series