Series

Masters of the Universe parte 2 ya tiene fecha de estreno

ComicBook y Netflix revelaron la fecha de estreno de la segunda parte de Masters of the Universe, la secuela de la serie de He-Man de la década de los ochenta del siglo XX

Por Eduardo Tirado

- 12 de Octubre de 2021 - 11:36 hs
Master of the Universe Revelations

Master of the Universe Revelations (Foto de Netflix)

A pesar de haber recibido críticas mixtas, Netflix estrenará la segunda parte de Masters of the Universe Revelations más pronto de lo que esperamos.

De acuerdo con ComicBook, un sitio web anglosajón especializado en cultura geek, el servicio de streaming estrenará la serie animada de Kevin Smith, el legendario Silent Bob y escritor de historietas, films y series animadas y live-action, el próximo 23 de noviembre del presente año.

También te puede interesar: Dragon Ball Z Body painter hace atrevido y candente cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso a Krilin

Esta es información 100% confirmada que Netflix reveló a la página web, así que, si tú todavía no has visto la primera parte de Masters of the Universe Revelations, te invitamos a que le des una oportunidad y te formes tu propio juicio.

A nosotros nos encantó y lo recomendamos porque nos presenta una trama más madura basada en la serie animada de He-Man de finales de la década de los ochenta del siglo pasado. Además, el diseño de los personajes y la animación en general lucen espectacular y se diferencian mucho del show previamente mencionado. Este show está siendo desarrollado por el mismo equipo de animación y diseñadores de Castlevania, otra serie sumamente popular de la plataforma basada en el videojuego de Konami que fue todo un éxito.

Sin embargo, como ya dijimos, te invitamos a que la veas para que te formes tu propia opinión. Crucemos los dedos para que la segunda parte esté mejor que la primera.

¿Es Master of the Universe Revelations tu serie favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos