Series

Mattel relanzará las figuras de He- Man and the Master of Universe

Excelentes noticias para los niños de 25 a 30 años de edad, ya que Mattel confirmó que relanzará una línea de figuras clásicas inspiradas en el universo de He- Man

Por Jesus Tirado

- 18/10/2020 09:45

He- Man Action Figures - null (Foto de Mattel)

Tal vez te hayas topado con algunos anuncios misteriosos en espectaculares que se observaron en diferentes ciudades, donde se leía la leyenda ¡EL PODER REGRESA! Bueno, ahora sabemos qué significa esto, ya que la empresa juguetera Mattel hace unos días anunció por todo lo alto el regreso de He- Man and the Masters of the Universe con una nueva colección de figuras de acción vintage articuladas, entre las que se encuentra el Príncipe Adan, el poderoso Battle Cat y el vehículo Jet Sled de He- Man.  

Pronto podremos adquirir una nueva línea de juguetes inspirados en los antiguos diseños de He- Man and the Masters of Universe, la cual lleva por nombre Origins. Además del antes mencionado He- Man, también podremos coleccionar las figuras de Skeletor, Orko, Hombre Bestia, Duncan Man- At- Arms, entre otros. Es muy probable que, si esta línea de juguetes tiene éxito, veamos la inclusión de otros personajes a futuro.  

Por si fuera poco, la compañía juguetera Mega Construx lanzará al mercado sets de construcción basados en el Castillo de Grayskull, Captura de Point Dread y Asalto a Rotón, así como también un set de minifiguras de la línea Little People.  

Esto parece ser sólo el inicio de una campaña de publicidad que acabará cuando se estrenen las dos nuevas series de He- Man para la plataforma de streaming Netflix, las cuales llegarán el próximo año.  

Esta nueva serie formará parte de las historias clásicas de los años ochenta y llevará por nombre “Master of the Universe Revelation”. La producción correrá a cargo de Kevin Smith y contará con un elenco a la altura de nuestras expectativas, el cual estará encabezado por Luke Skywalker, Mark Hamill, Lena Headey y la voz original en inglés de He- Man y el Príncipe Adam, Chris Wood.  

La segunda serie será una reimaginación de la franquicia con historias y diseños de personajes totalmente nuevos.  

¿Vas a comprar las figuras vintage de He- Man?

Claro que sí 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series