Series

Meggii Kohai te desafía a que la atrapes con su cosplay de Pokémon

Meggii es una de nuestras cosplayer favorita, en esta ocasión recrea el universo Pokémon de una manera que lo hará parecer inolvidable para nosotros

Por Miguel Robles

-

Pokémon (Meggi Kohai (Via Instagram))

Este año es grandioso para Pokémon, pues en 2021 la franquicia celebrará su aniversario número 25. Fue en 1996 cuando pudimos ver por primera vez esta popular serie, por medio del lanzamiento de Pokémon Blue y Red para la consola portátil de Nintendo, el Game Boy. A partir de entonces, las ramificaciones que se han extendido de la franquicia han alcanzado una gran diversidad de terrenos y formatos. Entre ellos, un popular juego de cartas, un anime y varias iteraciones para distintas consolas de Nintendo.

Mientras que Meggii se ha mostrado como una fanática de Pokémon, nosotros nos podemos declarar fans de ella. Y es que lo que ha podido construir a lo largo de los años, con la cantidad de cosplays y el nivel de detalle en ellos, es una proeza. En esta ocasión, la cosplayer ha rendido tributo a distintas entidades dentro de la franquicia. Por un lado, ha podido recrear de manera perfecta a Jessie, una de los miembros del Team Rocket que constantemente fue una amenaza para Ash y sus amigos.

Meggii Kohai (Via Instagram)

Pero esta no es la primera vez que Meggii retoma elementos de Pokémon para hacer su cosplay. Anteriormente pudimos ver cómo recreó una versión muy particular de Ash Ketchum, en un atuendo bastante cándido y encantador. Con esto nos ha demostrado por qué es una de nuestras cosplayer favoritas, pues es el compromiso con uno de sus universos favoritos y la recreación fiel de los mismos, los que la han hecho toda una maestra del cosplay.

Meggii Kohai

Cabe mencionar que también se ha permitido algunos cosplay muy coquetos. En su cuenta de Instagram, hemos podido ver cómo se ha atrevido a realizar algunas representaciones más subidas de tono, en la que los seguidores se han mostrado muy complacidos de que ella deje ver sus atributos de una manera cuidada y con buen gusto.

Meggii Kohai

En alguna ocasión, de hecho, Meggi decidió acompañar a su propio Lapras en la alberca, con un atuendo que emulaba perfectamente a Ash Ketchum, pero en una versión bastante sugestiva y juguetona. De hecho, en su cuenta de Instagram podemos ver esta recreación, por medio de la cual nos invita a saltar a la alberca y disfrutar con ella y su Pokémon.

Meggii Kohai

Meggi ha mostrado ser una fanática de los videojuegos y del anime. En sus redes sociales constantemente publica algunas de sus recreaciones, usualmente espectaculares y que dejan claro el empeño que le ha puesto a cada una de sus creaciones. En ese sentido, ella no tiene ningún temor y ha tomado una gran cantidad de personajes a quién rendirle tributo. Eso sí, la mayoría de ellos representan a la mujer, dejando clara una visión feminista con la que comparte una ideología.

Meggii Kohai

Algunos de estos personajes que han encapsulado completamente el empoderamiento en sus universos son 2b, la cual ha sido extraída del popular videojuego titulado Nier Automata. Pero también ha encarnado a Tifa Lockhart, uno de los personajes más populares del universo del cosplay, y que también se ha vuelto un icono del poder femenino.

¿Te gusta el cosplay?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series