Series

Mejores animes policiacos y sobre detectives para ver

Hay una gran cantidad de tipos en el anime, pero ninguno activa mejor al Sherlock Holmes que llevamos dentro que los animes del género policiaco

Por Memo Zamora

- 14 de Mayo de 2022 - 13:47 hs
Psycho-pass es un anime original

Psycho-pass es un anime original (Production I.G)

En el mundo del anime nos hemos encontrado todo tipo de personajes sumamente inteligentes, sin embargo, hay algunas historias que reúne a una gran cantidad de ellos en un mismo lugar. Por ello, hoy queremos hablar de esas historias en donde los personajes tienen que resolver grandes misterios o perseguir peligrosos criminales.

En esta corta selección nos encontraremos con diferentes personajes que tienen cualidades que se complementan entre sí. Pero también veremos cómo sus mundos se encargan de hacer las cosas todavía más interesantes. Mientras que, claro, esperamos que por lo menos vean alguna de las opciones de anime que presentamos.

Death Note: Un joven con un intelecto insuperable, una apariencia perfecta y una capacidad social que lo hace parecer un santo ante todos se encuentra totalmente aburrido de su vida cotidiana. Será entonces cuando Light Yagami encontrará una libreta que tiene la cualidad de provocar la muerte de cualquiera que su nombre sea escrito en ella.

Te puede interesar: Animes seinen que sólo estómagos fuertes pueden tolerar

Psycho Pass: Una sociedad futurista aparentemente perfecta descansa su paz en un sistema que determina los niveles de estrés de las personas. Si te sales de lo marcado por la ley, corres el riesgo de ser visto como un criminal, por lo que de ser así, serás cazado por un grupo especial que tiene armas que funcionan como juez y verdugo en cada situación.

Bungou Stray Dogs: En esta historia nos encontramos con un joven en situación de calle que se hace amigo de un hombre que intentaba cometer suicidio. Este resulta ser un detective que tiene poderes sobrenaturales, siendo aquí donde el chico descubre que tienen mucho en común con ellos y que podría formar parte de una familia al fin.

Erased: Nuestro protagonista sufre de una condición en la que regresa en el tiempo a momentos antes de que un gran desastre ocurra y así poder evitarlo. Sin embargo, cuando descubre el asesinato de su madre del cual es inculpado, su poder lo envía hasta su infancia, lo cual quiere decir que los ellos están conetados con una desgracias de su niñez.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos