Series

Mejores técnicas de Expansión Territorial en Jujutsu Kaisen

La expansión de domino es la técnica más poderosa que cualquier personaje de Jujutsu Kaisen podría alcanzar, claro, si son lo suficientemente poderosos

Por Memo Zamora

- 15 de Marzo de 2021 - 22:00 hs
Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen (MAPPA)

Con anterioridad ya explicamos de manera extensa que es la Expansión Territorial (también llamada Expansión de Dominio) pero si debemos describirlo de forma resumida este sería una técnica de alto nivel, considerada la cúspide de los poderes malditos por muchos de los personajes de Jujutsu Kaisen, al cual sólo unos pocos se ha visto que son capaces de acceder a ella.

Esta técnica transporta a los rivales de quien la ejecuta a una “dimensión de bolsillo” en la cual todo ataque que el conjurador realice impactará de forma mortal en el enemigo, es también una técnica de último recurso, pues realizarla significa quedarse sin energía maldita. Por ello, estos son los tres mejores vistos en el anime hasta ahora.

Satoru Gojo: Este es el personaje más poderoso que se conoce de todo Jujutsu Kaisen. Su técnica se basa en el control de la carga de los átomos, lo que lo vuelve prácticamente un ser intocable. Dentro de su territorio sus enemigos son instantáneamente sobrepasados por la cantidad de información que llega a sus sentidos, dejándolos completamente inmóviles e incapaces de defenderse, haciendo que Gojo pueda hacer lo que quiera con ellos, además, es sin duda alguna el más impresionante visualmente hablando.

Te puede interesar: FECHA DE SALIDA DEL CAPÍTULO 139 DE SHINGEKI NO KYOJIN

Mahito: La maldición de forma humana comienza a cubrir a su oponente con un montón de manos que crean los límites de su territorio, estando literalmente en la palma de la mano de su enemigo, a la víctima no le queda más que la resignación, aceptando que será convertido en un humanos alterado con las habilidades de Mahito, siendo esto algo peor que la misma muerte.

Sukuna: La primera expansión de dominio que vemos en la serie, pues el poderoso demonio la utiliza en una maldición del tipo especial a la cual destroza en unos pocos segundos. Aunque no se ha explicado realmente cual es la habilidad que tiene dentro de su dominio, parece ser que a Sukuna se le permite diseccionar a su rival con sólo pensarlo.

En apariencia, el dominio de Sukuna es una especie de templo, esto podría ver con su personalidad, ya que es un personaje tan egocéntrico y narcisista que lo único que tiene dentro de sí mismo es un templo de adoración personal.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos