Series

Mercancía de Falcon and The Winter Soldier revela spoiler de Sharon Carter

Hasta ahora, la fecha de lanzamiento de The Falcon and The Winter Soldier no está clara, pero se espera que sea después de la finalización de WandaVision

Por Rigel Lopez

- 22/11/2020 04:05

Mercancía de Falcon and The Winter Soldier revela spoiler de Sharon Carter - null

La primera serie de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel será WandaVision, aunque el plan original era que fuera The Falcon and The Winter Soldier, la grabación se retrasó debido a la pandemia de Covid-19, por lo que se decidió que su estreno fuera pospuesto. Y también se espera ver personajes que aún no se han vuelto a desarrollar, una de ellas es Sharon Carter, interpretada por Emily VanCamp, pero la mercancía de la serie revela a un tremendo spoiler de Sharon Carter.

El papel de Sharon Carter apareció por primera vez en Capitán América: The Winter Soldier, y luego tuvo una breve relación con Steve Rogers en Captain America: Civil War, pero a partir de esta película, la gente solo sabe que ella es la que desapareció durante el chasquido de Thanos, por lo que se espera que explique su vida después de la Civil War".

Aunque se sabe que el personaje volverá a la serie, hay poca comprensión de su importancia, pero cierto producto reveló un spoiler para Sharon Carter en The Falcon and The Winter Soldier, pero en los stickers, se ve a Sharon con un turbante y la frase "Wanted" o "Se Busca", que indica que es una fugitiva.

Debes recordar que en Captain America: Civil War, Sharon trabaja para la Agencia Central de Inteligencia (CIA), por lo que después de ayudar al Capitán América y a Falcón a devolver sus ropas y escudos, es posible que la despidieran, y pudo haber huido del proceso judicial por esa “traición" porque estos dos personajes no firmaron el tratado de Sokovia y fueron prófugos.

Hasta ahora, la fecha de lanzamiento de The Falcon and The Winter Soldier no está clara, pero se espera que sea después de la finalización de WandaVision a mediados de 2021 para luego estrenarse Loki.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series