Series

¿Metal Knight podría usar la nave de Boros para restaurar por completo a Genos?

Spoiler: El capítulo 166 de One Punch Man ha dejado impresionados a los miles de fans del anime, especialmente por el terrible final de Genos 

Por Jhonatan Goche

- 23 de Junio de 2022 - 11:33 hs
One Punch Man: Metal Knight podría restaurar por completo a Genos

One Punch Man: Metal Knight podría restaurar por completo a Genos (One Punch Man)

One Punch Man puede ser uno de los animes menos populares en estos momentos, pero eso no hace que el anime sea más que genial. Aún hay millones de fans detrás de la historia de Saitama y su molesto discípulo Genos, pero eso está por cambiar con la llegada del capítulo 166 del manga de One Punch Man. Si no estas listo para los spoilers del nuevo capítulo de One Punch Man, es hora de retirarse. 

El poder de Garou ha llegado a niveles nunca pensados, ni el mismo Blast ha sido oponente para este ser que solo desea ser un monstruo. One Punch Man nos ha mostrado que no hay nadie más fuerte que Saitama, pero las cosas podrían cambiar muy pronto, especialmente ahora que Genos ha sido destruido por Garou y este solo logra hacerse más fuerte.  

Garou, le ha arrancado el “corazón” a Genos y lo ha dejado fuera de combate, ahora, Saitama se ha tomado las cosas enserio, y es posible que Saitama tenga en mente el volver a la vida de Genos y eso podría ser posible con la tecnología que Metal Knight ha tomado de la nave de Boros. Como todos lo saben, Genos es un cyborg el cual puede reemplazar sus partes, eso podría incluir su mente y corazón. 

¿Metal Knight podría usar la nave de Boros para restaurar por completo a Genos?

Metal Knight es uno de los héroes más sobresalientes en cuanto a tecnología, eso sin mencionar que es quien posee la gran nave de Boros. Si tenemos esto en cuenta, es posible que Metal Knight sea el único que pueda re-armar el cuerpo de Genos y llevarlo a otro nivel, claro, siempre y cuando éste use la tecnología alienígena que Boros llevó a la tierra. Por otro lado, Metal Knight también se ha visto interesado en Genos y su tecnología, cabe la posibilidad que Metal Knight decida hacerse con el control de Genos y, no con el fin de ayudarlo. 

En fin, esperemos que One pueda mostrarnos un poco de lo que pasará con Genos una vez que Saitama logre terminar con Garou. Por otro lado, es posible que Garou logre hacerse con el poder de Dios, recordemos que Blast nos ha dado pistas sobre el cómo es que Garou ha logrado obtener un poder tan monstruoso. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos