Series

Mira la asombrosa figura y lámpara de Zenitsu de Kimetsu no Yaiba

O lo amas o lo odias, no hay punto medio, pero Zenitsu es uno de los mejores personajes del manga y anime

Por Alberto Quintero

-
Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba

Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba

La popularidad que Kimetsu no Yaiba tuvo en los últimos años fue tal que se volvió la película más taquillera de Japón, superando al Viaje de Chihiro, una película ganadora del Óscar en 2003. Es por eso que Demon Slayer es considerado un fenomeno mundial y ahí conocemos a uno de los principales personajes, el cobarde Zenitsu.

Zenitsu Agatsuma es un Cazador de Demonios y un compañero de viaje de Tanjiro Kamado. A su vez es uno de los personajes principales de Kimetsu no Yaiba. Por naturaleza, Zenitsu es cobarde. Siempre afirma que no tiene mucho tiempo de vida debido al peligroso trabajo de ser un Cazador de demonios.

El video muestra como Zenitsu es esculpido desde cero, teniendo únicamente como referencia un dibujo de él mismo. La manera en la que crea las obras de arte el jóven Vietnamita es muy partícular, ya que requiere de un alto conocimiento de modelado, anatomía, y precisión para realizar ciertos movimientos de corte.

Quizás te interese: KIMETSU NO YAIBA: MICH ZEPEDA HACE ESPECTACULAR COSPLAY DE NEZUKO

Nos sorprende el manejo tan hábil de las herramientas que alguien que se dedica a esto desde hace tanto tiempo puede tener, las esculturas son unas de las forma sde arte más complejas y que mas podemos admirar con el paso del tiempo.

El canal por supuesto es Woodart Vietnam, y este video cuenta ya con ya con más de 1.600.000 visualizaciones, y no es para menos, ya que en él combina 3 tipos diferentes de madera para poder crear semejante obra, además que es funcional ya que la escultura se convierte en una lámpara. Usa madera café para Zenitsu y madera roja para la base.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series