Series

Modelo canadiense recrea a Ochako Uraraka de My Hero Academia

Ochako Uraraka de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) cobra vida gracias al espectacular trabajo de una modeo canadiense

Por Rigel Lopez

- 06 de Agosto de 2022 - 12:39 hs
Modelo canadiense recrea a Ochako Uraraka de My Hero Academia

Modelo canadiense recrea a Ochako Uraraka de My Hero Academia

Está claro que el mundo del anime está viviendo uno de sus mejores momentos en la historia, pues existe una gran cantidad de ellos que están rompiéndola en cuanto a ratings. Eso sin mencionar que día a día los fans demuestran su amor por los personajes de distintas series, tanto en fan arts como en cosplays. 

Uno de los animes más populares de los últimos años es sin duda alguna, My Hero Academia (Boku no Hero Academia), pues la acción que hay en él lo coloca como uno de los mejores Shonen actualmente. Y para muestra de que está en los corazones de los fans, te presentamos a una hermosa cosplayer que decidió rendirle tributo. 

La hermosa Ochako Uraraka cobró vida gracias al impresionante trabajo de la hermosa cosplayer @rolyat, quien decidió recrear perfectamente al personaje My Hero Academia (Boku no Hero Academia), y el resultado es espectacular, como puedes ver a continuación. 

Ochako Uraraka es una chica bajita de complexión delgada pero femenina. Ella es de piel clara con un sonrojo perpetuo en sus mejillas. Sus ojos son grandes y redondos, su cabello es de color marrón cálido con pestañas superiores bastante gruesas, dos más largas y prominentes que sobresalen hacia afuera a cada lado y menos pestañas inferiores, pero más pronunciadas individualmente.

Hasta los hombros y casi del mismo color que sus ojos, su cabello es ondulado y curvado hacia adentro en los extremos, dos mechones más largos que toman la misma forma a cada lado de su cara y flequillo corto que llega aproximadamente a un cuarto de su altura en frente. En el segmento interno superior de cada uno de sus dedos, tiene una pequeña almohadilla rosa, que se parece un poco al dedo del pie de un gato o la pata de un perro que usa cuando activa y desactiva su Don.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) es una serie de anime producida por el estudio BONES, basada en el manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi. Fue anunciado en la edición 49 de la revista Weekly Shonen Jump en 2015. En marzo de 2016, Funimation anunció que había licenciado la serie para América. 

Si te gustó el trabajo de la guapa @rolyat, y quieres seguir viendo sus cosplays, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos