Series

Modelo chilena nos muestra el lado más oscuro de Darth Vader en nuevo cosplay

Una modelo chilena se ha encargado de complacer el sueño de millones de fans de Star Wars. 

Por Jhonatan Goche

- 17 de Enero de 2022 - 17:20 hs
Modelo chilena nos muestra el lado más oscuro de Darth Vader

Modelo chilena nos muestra el lado más oscuro de Darth Vader (@fabibiworldcosplay)

Los fans de Star Wars quedarán más que satisfechos con el hermoso cosplay creado por una modelo chilena. La chica se ha encargado de representar a uno de los villanos más grandes de toda la historia del cine. Darth Vader ha cobrado vida gracias a la hermosa @fabibiworldcosplay y su genial cosplay del lado más oscuro de la galaxia. 

Este cosplay parece ser muy simple, pero tiene todo lo que buen fan de Star Wars podría necesitar para vencer a los Sith; una chilena hermosa, Darth Vader y una réplica del sable de luz. Fabi sabe cómo emocionar a sus seguidores de Instagram, la chica ha compartido su genial cosplay de Darth Vader, mismo que no ha tardado mucho tiempo en llenarse de comentarios halagadores. 

Lo más interesante de este hermoso cosplay de @fabibiworldcosplay es que pone a pensar a sus seguidores sobre si quieren mantenerse del lado de los buenos, o quieren ir al lado oscuro. La respuesta es clara, todos somos fieles seguidores de Fabi. Ya enserio, Fabi tiene cientos de cosplay geniales y este no es la excepción. 

Te recomiendo pasar a su cuenta personal de Instagram a dar amor a su trabajo, Fabi es una gran representante del cosplay en todo el mundo, su trabajo es genial y vale la pena pasar a dar un poco amor. Por otra parte, no te olvides de seguirnos, así no te perderás de todas nuestras noticias del mundo Geek. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos