Series

Modelo española recrea a Morrigan Aensland de Darkstalkers

La hermosa cosplayer española @yuno_the_loose_cannon, decidió recrear perfectamente a Morrigan Aensland de Darkstalkers

Por Rigel Lopez

- 13 de Mayo de 2022 - 12:25 hs
Modelo española recrea a Morrigan Aensland de Darkstalkers

Modelo española recrea a Morrigan Aensland de Darkstalkers

Darkstalkers es un juego que tiene lugar en el planeta Tierra, que está en proceso de fusión con un reino conocido como Makai. La razón de esta fusión varía en función de la continuidad, pero un tema constante es que la unión de los reinos supone la llegada de los Darkstalkers al mundo humano, término que engloba a las diversas criaturas de la leyenda. Los más grandes de estas criaturas sobrenaturales, y los más grandes entre los que las cazan, se enfrentan en una batalla para determinar quién gobernará la noche.

Morrigan Aensland, es parte fundamental de la saga Darkstalkers, y probablemente uno de los personajes más usados en el mundo de los cosplay. Esta poderosa guerrera siempre ha sido una de las favoritas en juegos como Marvel vs.Capcom, en parte por sus increíbles habilidades, pero también porque su increíble físico es muy atractivo para algunas personas

Con esto en mente, te presentamos uno de los cosplays que probablemente sea de los más perfectos de  Morrigan Aensland, pues la guapa modelo y cosplayer española @yuno_the_loose_cannon decidió homenajear al personaje de los videojuegos dándonos una mejor idea de cómo se vería en la vida real. El resultado es impresionante:

Morrigan es una mujer con una figura encantadora. Ella aparece como una mujer hermosa con cabello largo de color verde claro, y alas de estilo similar a las de murciélago en ambos su espalda y los costados de la cabeza.

Morrigan Aensland es una súcubo que nació en 1678 en una región de Escocia. Belial previó que Makai seria expuesto a una crisis de perecer pronto. Alguien, una gran forma de vida, sería necesaria para mantener el mundo desequilibrado de Makai. Previó que uno con tal poder no nacería en la Familia Aensland durante otros 1.200 años, sabiendo esto, él decidió dejar el futuro de la Familia Aensland en manos de Morrigan. Para Berial, el futuro de la Familia Aensland era el mismo que el futuro de Makai. 

Si te gustó el trabajo de la hermosa modelo y cosplayer española @yuno_the_loose_cannon, puedes seguir apoyandola siguiendo su cuenta de Instagram con solo dar click aquí.

Te podría interesar: KNY: modelo rusa recrea perfectamente a Daki de Demon Slayer

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos