Series

Modelo japonesa hace cosplay de Marin con lindo bikini de My Dress-Up Darling

Una modelo japonesa recreó a la perfección el look de Marin con bikini negro con flores, la protagonista de My Dress-Up Darling

Por Eduardo Tirado

- 07 de Marzo de 2022 - 19:00 hs
Marin

Marin (Foto de Crunchyroll)

Hace días fue el cumpleaños de Marin Kitagawa, la protagonista de My Dress-Up Darling: Sono Bisque Doll wa Koi o Suru, y una modelo japonesa no encontró mejor forma para felicitar a la waifu del anime más popular del momento que trayéndola a la vida, recreando uno de sus looks más atrevidos. 

Así es, la talentosísima y bella modelo japonesa Kipi (Instagram y Twitter: @kipi_84) no se vistió con el traje clásico de colegiala kawaii del amor platónico de Wakana Gojō, sino que optó por sorprender a sus miles de followers recreando el candente bikini negro con flores amarillas que ha vuelto locos a todos los otakus del mundo. 

Marin cobró vida con el cosplay de esta modelo japonesa. Foto de @kipi_84

La modelo originaria de Tokio, Japón, aprovechó el gran parecido físico que posee con la bellísima protagonista de My Dress-Up Darling: Sono Bisque Doll wa Koi o Suru para ofrecernos uno de los mejores trabajos de caracterización e interpretación de personajes que hemos visto inspirados por ella. 

Por si no la conocías, Kipi es una creadora asiática que adora personificar a las chicas más bellas del mundo del manga y el anime, lo que la ha llevado a conseguir un sinfín de seguidores en redes sociales, pues todas y cada una de las recreaciones que ha llevado a cabo tienen una calidad que no tiene comparación. 

Como ya es tradición, si te encantó su cosplay de Marin Kitagawa, no olvides seguirla, darle me gusta, comentar y compartir todo su contenido para que más personas la conozcan a ella y a su gran trabajo. Además, recuerda ver My Dress-Up Darling: Sono Bisque Doll wa Koi o Suru en servicios de streaming oficiales de anime.

También te puede interesar: Hermosa modelo mexicana recrea a la perfección la escena de Dragon Ball Z de Maron, la ex de Krilin, presumiendo sus encantos con un atrevido bikini amarillo

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos