Series

Modelo mexicana le da vida a Yor Forger de Spy x Family

La sensual asesina de Spy x Family, Yor Forger, cobra vida gracias al espectacular cosplay de una modelo mexicana

Por Rigel Lopez

- 14 de Mayo de 2022 - 14:24 hs
Modelo mexicana le da vida a Yor Forger de Spy x Family

Modelo mexicana le da vida a Yor Forger de Spy x Family

Sin duda alguna el mundo del anime está en uno de sus mejores momentos en la historia, ya que existe una gran cantidad de series que están rompiéndola en cuanto a ratings en streamings y menciones en redes sociales. Eso sin mencionar que día a día los fans demuestran su amor por los personajes de distintas series, tanto en fan arts como en cosplays. 

Uno de los animes más populares que actualmente se está colocando en los tops y ganándose el cariño de los fans es Spy x Family, que pese a estar durante la transmisión de su primera temporada, ha demostrado que llegó para quedarse. 

Uno de los personajes de Spy x Family más queridos entre los fans sin dudarlo es Yor Forger, la cual día a día recibe cientos de tributos en redes sociales por parte de las cosplayers, como es el caso de la hermosa modelo, streamer y cosplayer mexicana @sanchanclaudia, la cual le dio vida a la asesina del anime.

Yor es una mujer joven de piel clara, cabello largo y negro y ojos rojos hacia arriba. Divide su cabello en dos partes y lo cruza sobre su cabeza, asegurándolo con una diadema y formando dos gruesos mechones de cabello que llegan debajo de su pecho. Cuando su cabello está suelto, carece de los dos gruesos mechones de cabello habituales y su cabello llega hasta la mitad de la espalda.

Como asesina, Yor usa un vestido negro ajustado al cuerpo que muestra sus hombros y escote, con una gargantilla de rosas y un patrón de rosas rojas en el interior de su falda. La parte delantera de la falda llega hasta la mitad del muslo, mientras que la parte posterior de la falda llega por debajo de las rodillas. Ella también usa un par de botas negras hasta los muslos y guantes negros sin dedos. La diadema que lleva es de color dorado con una rosa y dos púas a cada lado. Sus armas también son del mismo color. Ella también usa este vestido para ocasiones formales, ya que es su único buen vestido.

Si te gustó el trabajo que realizó la hermosa @sanchanclaudia, puedes seguir su cuenta de Instagram haciendo click aquí.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos