Series

Modelo se viste de Mitsuri de Demon Slayer con disfraz de conejita

Mitusi Karonji es uno de los personajes más amados tanto por su diseño como por su personalidad, pero cosplayer Nichameleon le da su propio toque

Por Memo Zamora

- 21 de Septiembre de 2021 - 15:28 hs
Mitsuri Karonji

Mitsuri Karonji (Ufotable)

Mitsuri Karonji es el pilar del amor en la obra de manga y anime creada por Koyoharu Gotoge con el nombre de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, siendo así, el diseño del personaje tenía que ser uno del cual todos nos enamoramos a simple vista, mientras que más allá de que su diseño sea un tanto ecchi para dar una buen cantidad de fanservice, también podemos ver cómo ella es también es todo un bombón como persona.

Esta característica es lago que las cosplayers saben aprovecharse muy bien, pues requiere poder ser bastante encantadora mientras que dan un aspecto un tanto sexy como si hubiera ocurrido por accidente, aunque claro, hay una producciones un tanto más elaboradas como la que veremos hoy la cual es producto de la mente de la cosplayer Nichameleon quien nos ofrece una perspectiva un tanto distinta de este personaje.

Al cambiar el clásico trajes de cazadora de demonio por uno de conejita al estilo Playboy podemos ver cómo Nichameleon le da todo un nuevo estilo, mientras que para que combine a la perfección, se encarga de ponerse un traje del mismo color de cabello que el personaje de Mitsuri, lo cual es un bello toque pues nos hace sentir que si algún día fuéramos a verla vestida así, tendría exactamente este mismo estilo.

Por otro lado, del cosplay original conserva además de la película rosa con verde, el par de lunares que tiene Karonji debajo de sus ojos y que la hacen ver todavía más adorable, mientras que podemos observar en el traje un adornos que nos recuerda al estilo de Karonji, mientras que sin tener que ponerse pupilentes la modelo ya tiene los mismos ojos del personaje al que interpreta.

Te puede interesar: Cosplayer toca todos los openings y endings de Dragon Ball a piano disfrazada de saiyajin

Este cosplay es apenas un sneak peak de una futura entrega que se espera de ella y el cual prefirió revelarnos antes de tiempo tras el anuncio de la segunda temporada de Demon Slayer en donde si bien no tendremos una gran participación del personaje, después de este arco tendremos su mayor protagonismo en la historia.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos