Series

Moon Knight: revelan qué estaba haciendo Marc Spector durante el Blip

Luego del final de la serie de Moon Knight, nos fue revelado qué es lo que hacia Marc Spector durante el Blip

Por Rigel Lopez

- 11 de Mayo de 2022 - 13:17 hs
Moon Knight: revelan qué estaba haciendo Marc Spector durante el Blip

Moon Knight: revelan qué estaba haciendo Marc Spector durante el Blip

De alguna manera, los eventos de Avengers: Endgame han sido tanto una bendición como una maldición para el Marvel Cinematic Universe. Por un lado, condujo a la conclusión épica de Infinity Saga que ganó excelentes críticas de críticos y fanáticos antes de pasar un minuto caliente como el mayor éxito en la historia del cine, pero por otro lado, cada nuevo proyecto está prácticamente obligado a abordar dónde sus personajes principales fueron durante los cinco años que la mitad de todos los seres vivos pasaron siendo desempolvados.

Por supuesto, Moon Knight apenas se conectó al MCU de la línea principal, lo que dio lugar a varias teorías de fanáticos que propusieron formas extravagantes de explicar lo que Marc Spector y Steven Grant habían estado haciendo durante su media década de inactividad una vez que se confirmó el héroe no había desaparecido con un clic de los dedos de Thanos.

En una entrevista con The Direct, el productor y escritor principal Jeremy Slater dio un paso más y expuso sus propias ideas sobre quién, qué, cuándo, dónde y por qué de las actividades de Marc entre Infinity War y Endgame.

“Pero en cuanto a lo que realmente sucedió durante ese período, quiero decir, creo que dicen en el programa que Steven básicamente se despertó hace unos dos años. Esa fue la primera vez que comenzaron a vivir vidas separadas, y fue después de la muerte de la madre de Marc.

Así que esos han sido los últimos dos años, y asumimos que los tres años anteriores fue una especie de Marc, solo, probablemente, de la misma manera, Hawkeye tenía las manos ocupadas como Ronin porque el inframundo criminal estaba desenfrenado durante el Blip. tiempo, asumo que Moon Knight se mantuvo muy ocupado. Pero todo se estaba haciendo en las sombras, y él estaba eliminando muchas amenazas que nunca surgieron o vieron la luz del día”.

En breve; estaba ocupado haciendo cosas de mercenario, lo cual es bastante de esperar dado lo que aprendimos sobre Marc durante los seis episodios de Moon Knight, por lo que parece que Blip no lo afectó demasiado en el gran esquema de las cosas.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos