Series

Ms. Marvel tendría poderes parecidos a los de Green Lantern

Una nueva imagen promocional de Ms. Marvel confirma que Kamala Khan tendrá poderes similares a los de Green Lantern

Por Eduardo Tirado

- 24 de Octubre de 2021 - 09:42 hs
Ms. Marvel / Green Lantern

Ms. Marvel / Green Lantern (Foto de Marvel Studios / DC)

Hace poco, se reveló una imagen promocional de la serie de Ms. Marvel en la que observamos a Irma Vellani caracterizada como Kamala Khan y presumiendo sus habilidades. En los cómics, esta superheroína tiene el poder de poder cambiar de forma, extender sus extremidades y alterar su tamaño, pero tal parece ser que esto cambiará en el Marvel Cinematic Universe.

Lo anterior ya había sido revelado por Daniel Ricthman, un insider que se dedica a filtrar información de las principales proyectos cinematográficos y shows de Hollywood, quien aseguró que la sucesora de Capitana Marvel tendría habilidades similares a las de Green Lantern para diferenciarse de Mr. Fantastic / Reed Richards, con quien comparte ciertas similitudes.

Te puede interesar: ¿Cuándo es la preventa de boletos de Doctor Strange en Cinemex?

También te puede interesar: Chica estadounidense hace candente y atrevido cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai favorita de todos los seguidores del manga anime ecchi Prison School

Gracias a esta imagen, podemos comprobar que aparentemente Ms. Marvel tendrá la capacidad de proyectar energía, tal y como lo hacen Hal Jordan y los otros miembros de la Corporación de Linternas Verdes, pero nada descarta que más adelante desarrolle habilidades de Elongación, o sea, la habilidad de extender las partes de su cuerpo y cambiar de tamaño.

Te recordamos que la serie de Kamala Khan se estrenará el próximo año vía streaming en Disney+, servicio en el que puedes ver los otros shows live-action y animados , así como la mayoría de las películas de la Casa de las Ideas. Esta será una mini serie, por lo que tendrá seis episodios y formará parte de la Fase Cuatro del Marvel Cinematic Universe.

Por otro lado, será la antesala para la película The Marvels, donde Iman Vellani compartirá pantalla con Brie Larson como Capitana Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos