Series

Muestran nuevo avance para Shingeki no Kyojin: The Final Season

Estamos cada vez más cerca de ver la resolución de los conflictos entre Eren y el mundo, para ver cuál es el plan maestro del Titán de Ataque y este nuevo avance nos emociona más aún

Por Alberto Quintero

- 13 de Octubre de 2021 - 13:13 hs
Shingeki no Kyojin: The Final Season estará disponible en Crunchyroll y Funimation

Shingeki no Kyojin: The Final Season estará disponible en Crunchyroll y Funimation

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), se publicó un nuevo video promocional para la segunda parte anime Shingeki no Kyojin: The Final Season. El video confirma que el estreno está programado para el 9 de enero de 2022 en Japón a través del canal NHK General.

El comunicado de prensa incluyó un comentario del autor Hajime Isayama, que escribió: "Estoy muy contento de que la segunda parte de la última temporada esté por fin en marcha. Incluso en el original, fue un proceso de dibujo realmente difícil, y me da mucha pena que MAPPA lo vuelva a pasar mal por muchas escenas que incluso con asistentes nos costaban hacer, pero lo siento, esas son las escenas que más me ilusionan. Espero que la gente que vea la animación por primera vez la disfrute".

La primera parte de esta temporada final se estrenó en diciembre de 2020 y contó con un total de dieciséis episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll Funimation se encargaron de su distribución en Occidente, y con la última añadiendo un doblaje al español. La primera temporada de Attack on Titan se estrenó en abril de 2013, seguida por una segunda en abril de 2017 y una tercera de dos partes en julio de 2018 y abril de 2019.

Quizás te interese: LEVI DE ATTACK ON TITAN SE BASÓ EN UN PERSONAJE DE DC COMICS

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración.

Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos