Series

Najimi de Komi-San va a la pool party con el cosplay de una streamer

La cosplayer mexicana Sonny Meriweather celebró el inicio del verano trayendo a la vida a Najimi de Komi-san no puede comunicarse en bikini

Por Eduardo Tirado

- 23 de Junio de 2022 - 09:35 hs
Najimi

Najimi (Foto de Netflix)

Para celebrar el inicio del verano, la cosplayer mexicana Sonny Meriweather fue a una pool party disfrazada de Najimi en bikini. No es la primera vez que la popular creadora de contenido online da vida a la waifu trapito de Komi-san no puede comunicarse, la co protagonista de esta adaptación al anime de este manga producido por Netflix, pero este es, sin lugar a dudas, el mejor cosplay que ha hecho del personaje. 

Por si no sabes quién es, Sonny Meriweather es una streamer de Twitch, youtuber, tiktoker y cosplayer oriunda de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, al norte de México. Actualmente, tiene 23 años de edad, pero a pesar de ser bastante joven, ha logrado dominar todas las redes sociales habidas y por haber, logrando sumar cantidades impresionante de followers en cada una de ellas, lo que la ha convertido en una de las cosmaker y cosmodel más populares del país.

Sonny Meriweather sacó del anime de Komi-San a Najimi con este cosplay en bikini. Foto de Facebook: SMeriweatherr

No cabe duda que la cosplayer mexicana conoce a la perfección a Najimi, ya que logró recrear con gran maestría el bikini que esta usa en una pool party que organiza en uno de los episodios más graciosos de Komi-san no puede comunicarse. Pero no sólo se disfrazó de la waifu trapito de este anime exclusivo de Netflix, sino que además actuó como ella, regalándonos el cosplay definitivo de esta. 

Recuerda que si te fascinó este tremendo trabajo de caracterización e interpretación de la waifu trapito tanto como a nosotros, puedes apoyar a Sonny Meriweather siguiéndola en todas sus redes sociales y sintonizando sus streams en la plataforma de Twitch.

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos