Series

Naruto: Cosplayer y streamer se convierte en la Tsunade la vida real

Una cosplayer y streamer aprovechó su gran parecido físico con Tsunade para realizar un cosplay bastante fiel de esta waifu oppai

Por Eduardo Tirado

- 17 de Enero de 2022 - 09:07 hs
Tsunade

Tsunade (Foto de Pierrot Studio)

Sin lugar a dudas, la kunoichi más querida por todos los seguidores de Naruto es Tsunade, la cual, a pesar de no tener el protagonismo que una vez poseyó, tiene una base de fanáticos quienes siguen recordando las increíbles hazañas que llevó a cabo la Quinta Hokage de la Aldea de la Hoja del País del Fuego. 

Lo anterior se debe, en cierta medida, a la comunidad de cosplayer que se han encargado de interpretar a todas y cada una de las etapas de la Ninja médico más importante de la historia, pero esto hace que sea difícil elegir a una joven que destaque de entre todas las demás. Por suerte, esto no detuvo a una streamer, quien aprovechó el gran parecido físico que guarda con la Quinta e hizo una de las mejores personificaciones que hemos visto del personaje.

Claudia Copycat aprovechó su gran parecido físico con Tsunade para realizar un cosplay bastante fiel de esta waifu oppai. Foto de @claudiacoppelia

Este increíble trabajo de caracterización e interpretación de personajes fue realizado por la talentosísima y guapa Coppelia Copycat, una streamer y chica gamer que adora dar vida a las waifus más queridas de la comunidad geek, lo que hace la hecho obtener una cantidad enorme de seguidores y convertirse en una de las creadoras de contenido más populares de México.

Para traer a la vida real al amor platónico de Jiraiya, esta joven se basó en la apariencia de Tsunade que observamos cuando tomó el manto de la Quinta Hokage de la Aldea de la Hoja del País del Fuego, realizando un cosplay incomparable al incluir todos y cada uno de los detalles de este look del personaje. 

Si te gustó esta interpretación de la integrante femenina de los Tres Legendarios Sannin hecha por Coppelia Copycat, no olvides apoyarla siguiéndola en todas sus redes sociales y sintonizando sus streams. 

También te puede interesar: Una modelo y cosplayer demuestra por qué lo retro está de moda con un coqueto cosplay de Titania, la chica más bella de los X-Men

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos