Series

Naruto: Emanuelly Raquel enamora con su cosplay de Tsunade

Emanuelly Raquelo nos dejó impresionados con su nuevo cosplay de Tsunade, la kunoichi más atractiva y fuerte de Naruto

Por Eduardo

-
Tsunade Cosplay

Tsunade Cosplay (Foto de @emanuellyraquel_oficial)

La hermosísima Emanuelly Raquel volvió a sorprender a sus seguidores con un candente cosplay de Tsunade, la quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, y una de las mujeres más atractivas del anime, en general.

Esta chica no deja de sorprendernos con sus increíbles y provocativos atuendos, que además de ser fieles al personaje en el que se base, les añade su propio toque sexy.

También te puede interesar: Kim Kardashian y su sorprendente disfraz de Hiedra Venenosa

Como podrás apreciar, Emanuelly Raquel se basó en la apariencia de Tsunade que observamos al principio de Naruto. A pesar de que la quinta sombra de la Aldea Oculta de la Hoja es una mujer mayor, gracias a un jutsu de transformación la edad ni se le nota, al igual que a nuestra cosplayer brasileña favorito, quien tiene más de 30 años.

Por si no la conocías, esta guapísima mujer nació el 18 de enero de 1990 en Balneario Cambiriu, Brasil, aunque actualmente vive en los Estados Unidos. Emanuelly Raquel comenzó su carrera como YouTuber en 2018, volviéndose mundialmente famosa por hacer ASMR, mientras se vestía de sus personajes femeninos favoritos del anime, el manga, los cómics, las películas, las series, las animaciones y los videojuegos.

Lo anterior lo convirtió en una de las creadoras de contenido con más suscriptores de la comunidad ASMR. Más adelante, cumplió otro de sus sueños, el de convertirse en modelo y cosplayer profesional. Para lograr esto, comenzó a subir sesiones de modelaje y fotografía.

A nosotros nos tiene anonadados con su talento a la hora de replicar las vestimentasde sus personajes favoritos de la cultura geek, como cuando se vistió de Raven de los Teen Titans o Chun-Li de la franquicia de peleas Street Fighter.

Para fortuna de todos nosotros, volvió a enamorarnos con su cosplay de Tsunade, el cual le quedó excelentemente bien.

Si te ha gustado su atuendo, te invitamos a seguirla en todas sus redes sociales oficiales, para que no te pierdas sus nuevas sesiones y vídeos.

¿Es Emanuelly Raquel tu cosplayer brasileña favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series