Series

Naruto: Erocosplayer revive a Rin Nohara en fabuloso cosplay que Obito amará

Los fans de Naruto pueden poner su mirada sobre esta cosplayer, pues ha creado el mejor cosplay de Rin 

Por Jhonatan Goche

- 28 de Junio de 2022 - 14:22 hs
Naruto: Erocosplayer revive a Rin Nohara en fabuloso cosplay

Naruto: Erocosplayer revive a Rin Nohara en fabuloso cosplay (Naruto)

Naruto ha dejado partir a decenas de personajes geniales, hemos visto morir a ninjas como Nagato, Dai, Zabuza, Haku y muchos más. Aunque la muerte de personajes en Naruto no siempre es algo significativo, personajes como Yahiko o Rin han hecho que la historia de Naruto se nutra de contexto a lo grande. Pero ahora, gracias a una bella cosplayer, la tierna Rin Nohara ha vuelto a la vida en un increíble cosplay

Por si te lo preguntas, la encargada de este gran cosplay de Naruto es la cosplayer conocida como @Heyitsxen. La hermosa erocosplayer nos muestra cómo luciría la tierna Rin de no haber muerto a manos de Kakashi, aunque todos sabemos que su muerte fue parte del plan de Madara para poder ser revivido en una gran guerra. Aquí abajo puedes ver el cosplay live action de Rin Nohara creado por @Heyitsxen. 

Naruto: Erocosplayer revive a Rin Nohara en fabuloso cosplay que Obito amará (@Heyitsxen)

Rin fue parte del plan malvado de Madara, es por su culpa que esta hermosa y tierna kunoichi tuvo que morir a manos de Kakashi. Todos conocemos el desenlace de esta historia; al morir Rin, Kakashi y Obito despiertan el Mangekyo Sharingan para que, poco después, Obito se vuelva en uno de los personajes más terribles de Naruto, Tobi. 

Siempre es algo triste recordar la historia de Kakashi, Rin y Obito, los tres amigos pudieron haber sido los ninjas más fuertes de todo Naruto, incluso pudieron haber sido conocidos como los nuevos Sannin, pero Madara hizo de las suyas. Por otro lado, no olvides ir a la cuenta de la hermosa @Heyitsxen a dar un poco de amor a su gran cosplay de Rin. Te recomiendo explorar su contenido, quedarás enamorado. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos