Series

Naruto: Gótica erocosplayer cautiva a sus fans con pequeño cosplay de Hinata

Esta hermosa erocosplayer ha cumplido el sueño de millones de fans de Naruto en todo el mundo 

Por Jhonatan Goche

- 29 de Junio de 2022 - 11:28 hs
Naruto: Gótica erocosplayer cautiva a fans con cosplay de Hinata

Naruto: Gótica erocosplayer cautiva a fans con cosplay de Hinata (Naruto)

Naruto es uno de los animes más famosos en el mundo, la serie creada por Masashi Kishimoto cuenta con una de las comunidades de fans más grandes del anime. Esta comunidad de fans suele ser algo exigente cuando se trata de cosplays, es por eso que esta hermosa gótica erocosplayer  se ha ganado un espacio en el corazón de los fans, pues la chica ha creado el cosplay más picante de la tierna Hinata. 

Creado por la gótica cosplayer conocida como @xlittle_devil, la chica ha cautivado a los fans de Naruto con su muy coqueto cosplay de Hinata en versión gótica. Los fans de Naruto han creado una cantidad ridícula de fan arts en donde podemos ver a la tierna Hinata como una chica gótica, misma que hoy ha cobrado vida gracias a esta hermosa erocosplayer. Aquí abajo puedes ver a @xlittle_devil con su cosplay de Hinata gótica

Naruto: Gótica erocosplayer cautiva a sus fans con pequeño cosplay de Hinata (@xlittle_devil)

Hinata es una de las waifus de Naruto que más corazones se ha robado, la tierna heredera del Byakugan tiene algo que los fans adoran. Para su mala suerte, esta tierna kunoichi ha logrado robarse el corazón de Naruto, ahora conocido como el Séptimo Hokage de Konoha. Si eres parte del gran grupo de fans de Hinata que han soñado con una picante versión de esta chica, este cosplay será tu más grande tesoro. 

Si este cosplay de la hermosa @xlittle_devil te ha gustado, puedes ir a la cuenta de Instagram de la cosplayer a dar un poco de amor. Te recomiendo explorar un poco de su contenido, estoy más que seguro que quedarás enamorado del gran trabajo de esta erocosplayer, hasta podrías seguirla en sus cuentas alternas en donde ofrece contenido un poco más “provocativo”. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos