Series

Naruto: fan art revela a Sakura Haruno en versión anime H

Un espectacular fan art reveló cómo se vería la kunoichi de la Aldea Oculta de la Hoja, Sakura en estilo anime H

Por Rigel Lopez

- 15 de Marzo de 2022 - 13:45 hs
Naruto: fan art revela a Sakura Haruno en versión anime H

Naruto: fan art revela a Sakura Haruno en versión anime H

El mundo del anime es probablemente lo más trendy que existe actualmente, ya que artistas, cantantes y futbolistas expresan su amor por este gran estilo de dibujo. Historias como Dragon Ball Super, Shingeki No Kyojin y Kimetsu no Yaiba logran paralizar las redes sociales con cada capítulo que estrenan, convirtiéndose rápidamente en trending topic de redes como Twitter donde los fans expresan su amor por los animes. 

Los fans del anime son personas a las que les encanta expresar y demostrar su amor por sus personajes favoritos, y lo hacen mediante cosplay, tatuajes, modificaciones de automóvil e incluso lo llevan un paso más adelante y reinventan algo ya existente mediante el hermoso arte del Fan art.  

Como su nombre lo dice, este método conocido como Fan art es una obra de arte que es hecha por fanáticos talentosos que nos hacen ver cómo luciría tal o cual personaje de cómic, películas, programas de televisión o videojuegos de una manera totalmente distinta a como lo conocemos. 

Esta vez el artista hanahxi nos trae una versión jamás imaginada de la hermosa kunoichi de la Aldea Oculta de la Hoja Sakura Haruno version anime H. Sí, leíste bien,Sakura Haruno, esposa de Sasuke Uchiha, luce espectacular en su versión mejorada como anime H, algo que sin duda alguna muchos fans esperaban, y por fortuna existe gracias al fan art.

Al inicio de la serie, Sakura sentía una gran admiración por Sasuke Uchiha, arraigada por su apariencia, su actitud astuta y fría, y su talento prodigioso. Por esa razón, muchas de las primeras apariciones de Sakura se centran en su esfuerzo continuo para ganarse su afecto. 

Con el transcurso de la historia, empieza a conocer al verdadero Sasuke y se da cuenta de que no es el chico que siempre idealizó. 

Sakura tiene el cabello de color rosa claro y brillante, unos grandes ojos verdes y piel de un blanco níveo. De niña, con frecuencia, fue blanco de burlas debido a su frente de tamaño regularmente grande, que causó el apodo de "Frente de Marquesina"; debido a esto, solía llevar el flequillo sobre ella. Ino formó el primer vínculo de amistad con ella, dándole confianza en sí misma como para descubrir su frente. 

Por ello mismo, Ino le regaló a Sakura una cinta roja para que se recogiera el cabello y demostrara que no tenía vergüenza ni miedo a mostrar su frente. En aquel tiempo, Sakura vestía con una camisa azul y un pantalón crema.

Si te gustó el dibujo y quieres seguir apoyando al creador, puedes seguir su cuenta de Tiktok haciendo click aquí.

Te podría interesar: Fan Art nos muestra cómo luciría la mamá de Timmy Turner en anime

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos