Series

Naruto: modelo estadounidense le da vida a Ino Yamanaka

Una hermosa modelo estadounidense decidió recrear a Ino Yamanaka de Naruto a la perfección 

Por Rigel Lopez

- 07 de Mayo de 2022 - 14:13 hs
Naruto: modelo estadounidense le da vida a Ino Yamanaka

Naruto: modelo estadounidense le da vida a Ino Yamanaka

Naruto es uno de los mejores animes de los últimos 20 años, su popularidad ha aumentado conforme pasa el tiempo y los personajes se han ganado el corazón de los seguidores que día a día demuestran su cariño por la obra creada por Masashi Kishimoto, que nos cuenta la historia de Naruto Uzumaki y su camino ninja. 

Naruto es un pequeño ninja de la Aldea oculta entre las hojas, que en su búsqueda por convertirse en el Hokage de la aldea, lo lleva a unirse a Sakura Haruno y Itachi Uchiha bajo la tutela de Kakashi Sensei, formando el equipo 7. Las aventuras que transcurren a lo largo de la historia emocionaron a todos los fans que han seleccionado a personajes como sus favoritos. 

El amor y cariño hacia los protagonistas de Naruto se demuestra muy seguido en redes sociales, y los fan arts y cosplays nos muestran un poco cómo se verían de diferentes maneras o en la vida real. Pero no solo los protagonistas reciben el amor, también otros ninjas de la serie. 

Este es el caso de Ino Yamanaka la ninja que forma parte del equipo Asuma junto a Shikamaru Nara y Chōji Akimichi. Ino es muy carismática y se ganó a los fans de Naruto, por lo que es natural que en todo momento aparezcan infinidad de homenajes a ella en internet.

Con eso en mente, la fan y cosplayer @chameleahncos decidió compartir en su Instagram un cosplay impresionante del personaje donde logramos ver todo el esfuerzo y dedicación que tuvo para que el cosplay fuera lo más realista posible, échale un vistazo a continuación:

Se conoce que Ino es una persona hermosa, y muy orgullosa en cuanto a su apariencia, lo cual se aprecia, incluso durante sus días de juventud, cuando se estaba volviendo una ninja. También se preocupa mucho por mantenerse saludable y con buena figura, por eso mantiene un hábito de numerosas dietas. 

Si te gustó el cosplay, puedes seguir a la hermosa cosplayer @chameleahncos en su cuenta de instagram haciendo click aquí.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos