Series

Naruto: modelo estadounidense recrea a Sakura en lencería

La guapa cosplayer @grusha_cos, nos muestra su versión más atrevida de Sakura de Naruto

Por Rigel Lopez

- 22 de Junio de 2022 - 14:07 hs
Naruto: modelo estadounidense recrea a Sakura en lencería

Naruto: modelo estadounidense recrea a Sakura en lencería

Quizás el anime más popular de los últimos 10 años, Naruto se ha ganado un lugar en el corazón de los fanáticos que día a día demuestran su amor por todos los personajes de la historia creada por Masashi Kishimoto. El viaje de Naruto Uzumaki nos muestra su camino ninja que lo lleva a convertirse en el Hokage de la aldea escondida entre las hojas.

Uno de los personajes favoritos de los fanáticos es Sakura Haruno, la kunoichi más popular en toda la historia de Naruto, quien es miembro de uno de los equipos más poderosos, el Equipo 7. Junto con Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, fue entrenada por uno de los mejores ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja, Kakashi Hatake, y luego fue puesta bajo la tutela de uno de los legendarios sannin, Tsunade Senju, y gracias a esto, logró Domina el arte de dominar el ninjutsu medicinal.

Sakura también heredó una fuerza inconmensurable como la de Tsunade y al final de la serie logró posicionarse como uno de los personajes más poderosos de Naruto y retener el título de la kunoichi más fuerte del mundo.

Con esto en mente, la fan y cosplayer @grusha_cos decidió rendirle un tributo a la miembro del equipo 7, Sakura en lencería, el resultado seguramente hará que se eleve tu chakra. 

Sakura tiene un diseño que destaca por su cabello de color rosa claro y brillante, unos grandes ojos verdes y piel de un blanco níveo. De niña, con frecuencia, fue blanco de burlas debido a su frente de tamaño regularmente grande, pero al final se ganó el amor de Sasuke Uchiha, algo que buscó desde el principio de la historia. 

Al inicio de la serie, Sakura sentía una gran admiración por Sasuke Uchiha, arraigada por su apariencia, su actitud astuta y fría, y su talento prodigioso. Por esa razón, muchas de las primeras apariciones de Sakura se centran en su esfuerzo continuo para ganarse su afecto. Con el transcurso de la historia, empieza a conocer al verdadero Sasuke y se da cuenta de que no es el chico que siempre idealizó.

Sakura es muy sensible y suele llorar con facilidad, generalmente por cosas relacionadas con Naruto y Sasuke. Sin embargo, mostró una fuerte voluntad y se negó a abandonar la lucha. Ella lo compara con el desprecio por el fracaso, y desde que entrenó con Tsunade, solo se ha vuelto más fuerte. Ante una crisis, suele ser lúcida y sensata, aunque a veces sus emociones pueden eclipsar sus pensamientos.

Sakura durante los Exámenes Chunin, cambió su vestido por uno parecido, pero sin mangas y de un rojo más claro y brillante. Durante su batalla contra los Ninjas del Sonido, tuvo que cortarse el cabello por la nuca, desde ese día se lo ha dejado corto y luego de un tiempo volvió a usar su atuendo anterior.

La historia de Sakura aún continúa en el manga y anime de Boruto, puedes seguir los capítulos en Crunchyroll. Si te gustó el cosplay de @grusha_cos, puedes seguir su cuenta de twitter haciendo click aquí.

Creado por Masashi Kishimoto y publicado en Weekly Shonen Jump desde 1999, el manga original de Naruto finalizó en 2014 y su adaptación al anime finalizó en 2017. Actualmente, la historia continúa a través de Boruto, una secuela directa de la nueva generación de ninjas que la acompaña.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos