Series

Netflix: Revelan tráiler de la próxima adaptación de Resident Evil

Netflix acaba de lanzar un tráiler sobre la próxima adaptación a serie de Resident Evil 

Por Eduardo Tirado

- 27 de Septiembre de 2020 - 07:30 hs
Zombie

Zombie (Foto de Capcom)

Hace poco se confirmó el desarrollo de una serie basada en el videojuego de Capcom, Resident Evil, del cual acaban de lanzar un primer vídeo. Resident Evil: Infinite Darkness es el nombre de esta nueva adaptación del videojuego a formato serie, misma que será transmitida por la plataforma de vídeo streaming Netflix, la cual está pactada para aparecer en algún momento de 2021.

La serie será animada por computadora y, según el medio Comic Book, el personaje de Claire Redfield, quien protagonizara el videojuego Resident Evil 2 junto con Leon S. Kennedy, será quien tome el rol principal de la historia.

Si bien el tráiler revela muy poco de lo que es la trama principal, en este se puede observar uno de los aspectos que ha caracterizado a la saga, esto es, el survival horrror, que seguramente le dará a más de un aficionado a la franquicia motivos de sobra para esperar su estreno.

La misma Comic Book indica que antes de este tráiler no existían noticias sobre la producción de la adaptación, por lo que asegura fue filtrado por Netflix Portugal por error, sin embargo, varios usuarios de las redes sociales han compartido el vídeo.

Resident Evil, conocido también como Biohazard en Japón, es una franquicia de videojuegos desarrollada por Capcom que trata sobre un brote zombie provocado por un virus en la ciudad de Racoon City. A lo largo de sus entregas, los jugadores se enfrentaron a todo tipo de monstruos y bio armas, manejando a los personajes de Jill Valentine, Leon S. Kenndey, Claire Redfield y Chris Redfield, entre otros.

En el pasado, la popularidad de este videojuego le ha valido el aparecer en adaptaciones que expanden el lore del juego mediante cómics, mangas, películas animadas y adaptaciones a la pantalla grande.

Nuestra recomendación es que le des una oportunidad a las películas Resident Evil: 4D Executer, Resident Evil: Degeneration, Resident Evil: Damnation y Resident Evil: Vendetta.

¿Te gustaron las adaptaciones cinematográfica de Resident Evil protagonizadas por Milla Jovovich?

Claro que sí 0%
No, para nada 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos