Series

Netflix anuncia el teaser de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

Netlfix anuncia que agregarán a su catalogo la quinta temporada del anime JoJo´s Bizarrre Adventure: Stone Ocean este 26 de septiembre de 2021

Por Alberto Quintero

- 10 de Julio de 2021 - 20:30 hs
JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean en Netflix

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean en Netflix

Stone Ocean es la sexta parte de JoJo's Bizarre Adventure, publicada en la revista Shukan Shonen Jump entre 2000 y 2003, el arco se extiende por 158 capítulos y es continuación directa de Golden Wind, la quinta parte de la historia creada por Hirohiko Araki. Netflix anunció que el 26 de septiembre de 2021 estará dispnible.

En 2011, en una prisión de Port St. Lucie, Florida; Jolyne Cujoh, hija de Jotaro, es acusada injustamente de un delito que no cometió y enviada a una prisión de máxima seguridad. Mientras está encarcelada, ella lucha dentro de un largo complot acordado entre el villano no-muerto DIO y el ideólogo Enrico Pucci.

Algo que no muchos saben y que confunde a otros, es que la Parte VI es la última parte situada en la primera línea de tiempo de JoJo's Bizarre Adventure, ya que a partir de la Parte VII, la historia de Araki-sensei tiene lugar en un universo separado que comienza cerca de la historia de Jonathan.

Quizás te interese: PERSONAJES DE ANIME QUE PERTENECEN A LA COMUNIDAD LGBT+

El teaser subido a Youtube no muestra mucho más que las imagenes de los anteriores JoJo's que ha habido en la linea temporal, empezando con Jonathan, Joseph, Jotaro, Josuke y Giorno. Por lo que Jolyne Cujoh, hija de Jotaro, vendría siendo la sexta JoJo en portar el legado.

Los fans están ansiosos por ver la sexta entrega de esta historia animada, ya que es el final y cierre de esta linea del tiempo, si es que animan la séptima parte, Steel Ball Run, esta comenzará muchísimo tiempo atras en 1890, 10 años después de los sucesos de Phantom Blood pero en Estados Unidos.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos