Series

Netflix confirma fecha de estreno para el anime Komi Can’t Communicate

Después de mucho especular se confirma de manera oficial que Netflix si transmitirá la historia de Komi y de como tendrá dificultades para comunicarse con sus compañeros

Por Alberto Quintero

- 15 de Septiembre de 2021 - 14:10 hs
Komi Can't Communicate se estrenará en Netflix el 21 de octubre

Komi Can't Communicate se estrenará en Netflix el 21 de octubre

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video presenta finalmente las voces de los personajes, y muestra fragmentos del tema de apertura titulado "Cinderella" e interpretado por Cider Girl, así como el tema de cierre titulado "Hikare Inochi" e interpretado por Kitri.

La plataforma Netflix estrenará el anime de forma global el próximo 21 de octubre, dos semanas después de su emisión en Japón, con el título Komi-san No Puede Comunicarse. En la descripción del video se confirma que la plataforma estrenará un nuevo episodio de forma semanal

Quizás te interese: MUESTRAN COMO SERÁ EL ENDING DEL ANIME BAKI: SON OF OGRE

La serie tiene su estreno programado para el próximo 6 de octubre en Japón, mientras que la plataforma Netflix se encargará de su distribución global con doblaje en ocho idiomas. Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio en febrero de 2021, seguido del vigésimo primero en mayo de 2021 en Japón. La obra ya cuenta con más de 5.2 millones de copias en circulación.

El elenco de voces del anime Komi Can't Communicate se conforma por:

  • Aoi Koga como Komi Shouko.
  • Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano.
  • Rie Murakawa como Najimi Osana.
  • Yukiyo Fujii como Agari Himiko.
  • Rina Hidaka como Ren Yamai.
  • Rumi Ookubo como Omoharu Nakanaka.
  • Noriko Hidaka como la Narradora.
Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos