Series

Netflix estaría planeando película animada de The Legend of Zelda

La compañia más grande de streaming, Netflix, ya estaría pensando en realizar un proyecto con el clásico videojuego The Legend of Zelda

Por Rigel Lopez

- 23 de Agosto de 2021 - 08:35 hs
Netflix estaría planeando película animada de The Legend of Zelda

Netflix estaría planeando película animada de The Legend of Zelda

Durante mucho tiempo ha habido rumores de que Nintendo y Netflix están colaborando en un proyecto de The Legend of Zelda. La forma exacta que tomará no ha sido un poco clara, pero, según los informes, se han discutido una película y un programa de televisión. Ahora, escuchamos que esas opciones pueden haberse reducido, con Netflix optando por una película animada que adapta la querida franquicia de videojuegos.

Adaptar a Zelda para una película es una propuesta complicada. Por un lado, el paisaje asombroso, las batallas épicas contra monstruos gigantes y la estética de acción fantástica deberían traducirse fácilmente en una película. Por otro lado, la serie prioriza el juego sobre la historia, hasta el punto en que, 35 años después del original de NES, el héroe de la serie Link sigue siendo un protagonista mudo.

Eso inevitablemente cambiará si Netflix avanza, y hemos escuchado que el gigante del streaming está mirando a Tom Holland para interpretar a Link. Encajaría perfectamente en el papel. Mientras el equipo no haga lo que hizo la última vez que se expresó a Link , la idea debería estar bien.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

Lo que será particularmente interesante para los fanáticos de Nintendo es en qué era de Zelda se establecerá y si esta película encaja en el canon. La línea de tiempo de Zelda abarca miles de años y presenta varias líneas de tiempo divididas; actualmente comienza con Skyward Sword y termina con el éxito postapocalíptico de Nintendo Switch, Breath of the Wild.

El movimiento más agradable para los fanáticos sería adaptar el clásico juego de 1998 para N64, Ocarina of Time, pero me gustaría verlos ir a un lugar nuevo y usar la película para contar una historia que no funcionaría como un videojuego.

Otro problema es que Netflix aparentemente está listo para hacer su propio movimiento en el mercado de los videojuegos. Esto significa que la compañía podría terminar siendo un rival comercial de Nintendo, lo que podría convertir una propiedad de Zelda en Netflix en una perspectiva peligrosa para el famoso gigante de los juegos de azar. Pero, por ahora, solo podemos especular.

Esperemos que pronto obtengamos una confirmación oficial de The Legend of Zelda en Netflix.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos