Series

Netflix muestra Bright: Samurai Soul, su nueva película anime

Bsaado en la película Brigth de Will Smith, Netflix nos muestra el primer trailer de esa película con la particularidad de poder cambiar el audio del video 

Por Alberto Quintero

- 13 de Septiembre de 2021 - 21:05 hs
La película se estrena el 12 de octubre, solo en Netflix

La película se estrena el 12 de octubre, solo en Netflix

En un presente alternativo en que humanos y criaturas fantásticas han coexistido desde el principio de los tiempos. En este universo con reminiscencias al concebido por J.R.R. Tolkien conviven tres especies humanoides inteligentes en una sociedad estratificada: los elfos que se encuentran en la cúspide como clase dirigente, los orcos en el estrato social más bajo y generalmente asociados a la marginalidad y los humanos que se encuentran desde la clase baja a la media. En este spin-off, Izo, un ronin, y Raiden, un orco, trabajan para llevar a una joven elfa y la varita que lleva a la tierra de los elfos del norte.

La plataforma Netflix publicó un video promocional para Bright: Samurai Soul, un nuevo largometraje de anime basado en la película live-action de 2017, Bright, que fue protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. La cinta tiene su estreno programado para el próximo 12 de octubre a nivel global en la plataforma. Como dato adicional, cuando mires el video, puedes irte a configuración para cambiar los subtítulos y el audio del video, ya que también se encuentra doblado al español.

El elenco de voces de la película se conformará por:

  • Yuuki Nomura hace se debut como actor de voz interpretando a Izo, el ronin.
  • Daisuke Hirakawa como el orco, Raiden.
  • Shion Wakayama como la elfo, Sonja.

Quizás te interese: NETFLIX CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME YAKUZA AMO DE CASA

Mientras que el equipo de producción se compone de:

  • Kyouhei Ishiguro (Occultic;Nine, Children of the Whales) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios de animación 3D CG, Arect.
  • Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsushi Yamagata (Yokohama Kaidashi Kikou, Genocyber, Urotsukidoji: Legend of the Overfiend) se encarga del diseño de personajes.

La película Bright contaba la siguiente historia: "En un presente alternativo en que humanos y criaturas fantásticas han coexistido desde el principio de los tiempos. En este universo con reminiscencias al concebido por J.R.R. Tolkien conviven tres especies humanoides inteligentes en una sociedad estratificada: los elfos que se encuentran en la cúspide como clase dirigente, los orcos en el estrato social más bajo y generalmente asociados a la marginalidad y los humanos que se encuentran desde la clase baja a la media."

"El oficial humano de la Policía de Los Ángeles, Daryl Ward, (Will Smith) se reincorpora al servicio tras recuperarse de un impacto de bala por un delincuente en compañía del oficial novato Nick Jakoby, (Joel Edgerton). Este último es el primer orco en ser oficial de policía, siendo repudiado por los de su propia especie y por el resto de policías del departamento que son únicamente humanos."

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos