Series

Netflix presenta el nuevo trailer de Arcane la serie animada

Netflix se une al mundo de League Of Legends y nos trae Arcane, una serie animada que nos contará el pasado de Jinx en el mundo de su videojuego

Por Memo Zamora

- 12 de Junio de 2021 - 09:45 hs
Jinx

Jinx (Riot Games)

Netflix tiene pensado lanzar para este año varias series de animación que van desde el anime hasta producción un tanto más americanas como lo puede ser esta versión de League Of Leagues de la que te hablaremos hoy, pues durante su Geeked Week, la plataforma de streaming más importante en la actualidad reveló una gran cantidad de cortos entre los que se encontraba un nuevo trailer para Arcane.

Resulta bastante interesante el enfoque de la plataforma está tomando hoy en día, pues si bien antes se enfocaron casi enteramente en la producción de series y películas live action, esta vez quieren entrarle al mercado de la animación propinando una gran cantidad de material que promete tener una gran relevancia los siguientes meses, esto gracias a que reciben el apoyo de fuertes casas de animación.

Este adelanto nos deja ver más del personaje de Jinx, una chica de pelo azul que va por el mundo realizando actos erráticos y violentos sin importarle la seguridad de quienes tiene alrededor, pero al parecer todo esto surge por odio a su hermana Vi con quien en el pasado era muy cercana pero ahora han tomado camino bastante distintos, aún así, esto cambia el hecho de Jinx hasta el día de hoy siga pensando en ella, aunque podría ser por razones más enfocadas a la venganza.

Así, junto a la revelación del trailer tenemos también una de las respuestas que muchos estaban esperando, siendo esta la relación entre ambos personajes de cabello de color tan divergente, aun así, este adelanto porvocó que nos asaltara otra pregunta: ¿Qué tuvo que haber pasado para que entre estas hermanas que muestran un pasado tan unido, terminaran buscando acabar con sus vidas?

Te puede interesar: ASÍ SE VERÍA SAM DE SAMSUNG SI FUERA UN PERSONAJE DE ANIME

Esta serie será lanzada para la plataforma de Netflix durante la estación de otoño de este mismo año, es decir, entre septiembre y diciembre, por lo que todavía hace falta esperar algunos meses para conocer más de esta historia, además, esta no sería la única serie de que Netflix estaría lanzando para el universo de los videojuegos, pues también se encuentra en producción la serie de Splinter Cell.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos