Series

Nickelodeon anuncia juego de mesa de rol de Avatar: La Leyenda de Aang

La fiebre por Avatar: La Leyenda de Aang y Korra nunca se van a detener y menos ahora con este proyecto de Kickstarter

Por Alberto Quintero

- 05 de Agosto de 2021 - 11:40 hs
Avatar Legends: The Roleplaying Game es oficial de Nickelodeon

Avatar Legends: The Roleplaying Game es oficial de Nickelodeon

Avatar: La Leyenda de Aang es quizás la mejor serie animada que se ha hecho jamás, incluso podría competir no solo en el rango de las animaciones, sino con series como Game of Thrones o Breaking Bad en cuanto a todo, la acción, el desarrollo de personajes, la increíble y atrapante historia, etc.

Pues bien, después de 16 años de su primera emisión, la serie original de Nickelodeon sigue siendo una de las favoritas por la comunidad y prueba de esto fue que salió una segunda parte ubicada varios años después de la primera donde la protagonista sería una guerrara llamada Korra, una segunda parte increíble que muchos aman.

Pero lo que nos tiene reunidos aquí es la noticia que Nickelodeon publicó en su canal de YouTube un video promocional donde se hablaba de un posible juego de mesa de roles llamado Avatar Legends: The Roleplaying Game, y estaría basado en los universos de Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra.

Quizás te interese: 5 SERIES DE ANIME PARECIDAS A AVATAR: LA LEYENDA DE AANG

El juego será un juego de roles de tablero y en el trailer explica que puedes iniciar en cualquiera de las épocas de la historia de la serie, ya sea la del Avatar Roku, la de Aang o la de Korra. Los juego de roleplay se caracterizan por que los jugadores asumen el rol de un personaje ficticio o real y tienen que actuar como si fueran ese personaje durante el juego. Ejemplo famoso de esto: World of Warcraft o Roblox.

El video tiene en su descripción un link para el Kickstarter del futuro juego, la meta inicial en pesos mexicanos era de $998.255 y actualmente cuenta con $50.299.550, multiplicando casi 50 veces el total solo en un día, sin dudas uno de los proyectos más apoyados de los que tenemos recuerdo y una noticia muy emocionante para los amantes de la serie.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos