Series

Nobara de Jujutsu Kaisen recibe uno de los fanart más bellos

Nobara Kuguisaki es ya la waifu de muchos de los fans de Jujutsu Kaisen, por ello te la mostramos en su versión más bella creada por un fanático

Por Memo Zamora

- 21 de Agosto de 2021 - 11:05 hs
Nobara Kugisaki

Nobara Kugisaki (MAPPA)

Quien haya visto Jujutsu Kaisen conocer bien a Nobara Kugisaki, pues no sólo es la única miembro femenina de la clase de primer año de la academia Jujutsu, sino que es una waifu innegable que a pesar de ser comparada extensamente con Sakura debido a la similitud de ambas series, este personaje es infinitamente más interesante pues el desarrollo que le ha dado Gege Akutami está más elevado que el que ofreció Mashashi Kishimoto en Sakura.

Pero esa no es la discusión a la que venimos hoy, sino que queremos mostrarte uno de los fanart más bellos jamás hechos para ella, pues el trabajo de Ali Haraty es bastante interesante y hermoso, de tal manera que se puede comprobar con lo que podemos ver en su cuenta de Instagram en donde aparece con el nombre de @ayjay560 y en donde ha demostrado que mejora con cada nuevo trabajo.

El amor de @ayjay560 por el anime resalta en cada uno de los personajes a los que les ha realizado un trabajo artístico, pero si esto estuviera altamente relacionado con la calidad del dibujo, sin duda lo que ha realizado con Nobara resalta por sobre los demás, no porque los demás tengan menos calidad, sino porque se ve la pasión en cada trazo que se realizó en el personaje, aunque eso sí, es imposible saber la cantidad de horas exactas que le tomó a la artista crear esta versión.

Como podemos ver, en esta representación de @ayjay560 tenemos a una Kugisaki mucho más definida, pues si bien en el anime y manga podemos diferenciarla sin problemas, aquí comprobamos cómo sería si fuera más humana que con el trazo un tanto más simple que le da Gege Akutami al manga o al mismo dibujo de alta calidad que nos entrega MAPPA con la versión del anime.

Te puede interesar: Copslayer se convierte en la version de Asuka de Evangelio 3.0+1.0

Jujutsu Kaisen se encuentra actualmente en cerca de su último arco argumental, pero eso no asegura que se vay a terminar muy pronto, por lo mismo, pensamos que nos queda suficiente Jujutsu Kaisen para rato, mientras que todo apunta a que veremos uno de los eventos más monstruosos que hayan salido de la cabeza de su autor.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos