Series

Nueva colaboración entre Adult Swim y Crunchyroll: Shenmue The Animation

Esta sería la segunda colaboración entre Crunchyroll y Adult Swim, después del éxito que está siendo 

Por Alberto Quintero

- 07 de Octubre de 2021 - 21:35 hs
El anime de Adult Swim, Shenmue The Animation, estará disponible en Crunchyroll

El anime de Adult Swim, Shenmue The Animation, estará disponible en Crunchyroll

La plataforma Crunchyroll, en colaboración con Adult Swim, reveló el primer video promocional para la adaptación al anime de la franquicia de videojuegos de Yu Suzuki, Shenmue. El proyecto, titulado Shenmue The Animation tiene su estreno programado para el año 2022 y la información fue revelada durante un panel del evento New York Comic Con.

El comunicado todavía no reveló una fecha de estreno, sin embargo, sí se confirmó que la serie tendrá un total de trece episodios y será emitida de forma global por parte de la plataforma. SEGA lanzó el primer videojuego de la franquicia para la consola Dreamcast en Japón en el año 1999, y en Norteamérica en el año 2000. Posteriormente, una secuela fue lanzada para la misma consola en Japón en el año 2000 y en Norteamérica en el 2001.

Chikara Sakurai (One Punch Man II, Magimoji Ruromo, Lost Song) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film, Sola Entertainment se acredita el manejo de la producción y por otro lado el director de la franquicia de videojuegos, Yu Suzuki, se desempeña como productor ejecutivo del proyecto.

Quizás te interese: ANUNCIAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE RISING OF THE SHIELD HERO

1986, Yokosuka, Japón. El adolescente y artista marcial Ryo Hazuki regresa al dojo de su familia para presenciar un enfrentamiento entre su padre Iwao y un chino llamado Lan Di. Lan Di fácilmente incapacita a Ryo, y amenaza con matarlo a menos que Iwao le entregue un misterioso artefacto de piedra conocido como el “Espejo del Dragón”. Iwao le confiesa que el objeto está enterrado en el árbol de cerezo de afuera y, mientras sus hombres recuperan el espejo, Lan Di da un golpe letal a Iwao, quien después muere en los brazos de Ryo. Así comienza una historia de venganza.

Esta no sería la primera vez que estas dos compañías se juntan para crear un anime, pues a principio de la Temporada Verano 2021 se estrenó el anime Fena, The Pirate Princess, contando con una increíble animación y una historia con comedia, samurais, piratas y un misterio por descubrir. Sin duda las expectativas sobre este nuevo anime están altas y esperaremos un producto de calidad, que por el trailer que compartió Crunchyroll es más que seguro que así será.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos