Series

Nuevo capítulo de Moon Knight hace referencia a Wolverine

En una parte del nuevo capítulo de Moon Knight se menciona un lugar muy importante en la historia de los cómics de Wolverine, personaje al que todos queremos ver debutar en el MCU

Por Eduardo Tirado

- 15 de Abril de 2022 - 11:12 hs
Moon Knight y Wolverine

Moon Knight y Wolverine (Foto de Marvel)

Si algo caracteriza a las películas y series de Marvel Studios, es que todas están repletas de referencias a eventos, lugares y a otros personajes del MCU, pero Moon Knight exhibió en el episodio que se estrenó esta semana un easter-egg a un personaje que no hemos visto debutar en la franquicia, pero que pronto podría llegar junto al resto de Mutantes.

Estamos hablando, ni más ni menos, de Wolverine, quien fue referenciado en una parte del capítulo tres de la temporada uno de Moon Knight, la serie live-action de Disney+ más popular en la actualidad y que en el episodio pasado hizo alusión a Doctor Doom, el supervillano y dictador de Latveria. 

Bucky, Zemo y Sam visitando Madripoor. Foto de Marvel Studios

A pesar de que no se menciona a Wolverine como tal, en Moon Knight se hizo referencia a Madripoor una de las locaciones que este integrante de los X-Men suele visitar frecuentemente en los cómics y que sirve como una especie de bajo mundo en el que se puede hacer de todo. De hecho, no es la primera vez que este es mencionado, pues en Falcon and the Winter Soldier Bucky, Sam y Baron Zemo visitan este lugar.

Lo anterior sucede cuando Bek le dice a Marce Spector y Layla que deben hablar acerca de lo que sucedió en Madripoor. Más adelante, se explica que el interés romántico de Moon Knight trabajó en este lugar junto a Anton, el personaje de Gaspard Ulliel. 

Todo parece indicar que después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness veremos con más regularidad a los X-Men y los Mutantes en el MCU, pero nos encantaría que al menos uno de ellos apareciera antes y qué mejor lugar que en Moon Knight. 

También te puede interesar: Bella cosplayer chilena se vistió de Lunch, la waifu bipolar de Dragon Ball, con el uniforme de entrenamiento que usan todos los discípulos del Maestro Roshi

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos