Series

Nuevo opening de Shingeki No Kyojin alcanza las 17 millones de vistas una semana

Shingeki No Kyojin Final Season Part 2 nos presentó lo que puede ser el opening más épico alguna vez visto para esta obra que se acerca a su final

Por Memo Zamora

- 15 de Enero de 2022 - 09:48 hs
Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin (MAPPA)

A casi una semana del estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada de Shingeki No Kyojin su Opening se ha convertido en uno de los más exitosos de toda su historia, pues podemos ver cómo la gran calidad artística realizada por el artista que puede ser encontrado en Twitter como @XlRHGPOxhgGhbNc ha impresionando a todos los amantes de la obra que ya habíamos visto openings bastante épicos.

Mientras tanto, la música viene de parte del grupo SiM, quienes se decidieron por una letra en inglés lo cual se les agradece bastante gracias a la internacionalidad quarta ahora Shingeki No Kyojin no sólo por su gran fama, sino porque sus mismos personajes son representantes de todas las razas del mundo, mientras tanto, el contenido de las mismas tiene la cualidad de ser sumamente relacionado con el personaje de Eren.

El éxito del opening ha sido tal que en una semana ha juntado un total de 17 millones de visualizaciones en el canal de PONY CANYON, a la vez que en tres días ya había alcanzado lo 10 millones, por lo que la misma obra está rompiendo sus propios records, lo cual no es de sorprenderse si pensamos a la gran altura a la que hay llegado la trama y la gran cantidad de fanáticos que se han sumado ahora que la serie está por finalizar.

Como muchos lo habrán notado, el opening de la parte 2 de Shingeki No Kyojin Final Season tienen una enorme cantidad de spoilers de su final, aun así, cabe destacar que están bastante descontextualizados por lo que los fans de la obra que no sean lectores del manga probablemente ni lo noten, pero pareciera que MAPPA nos está diciendo que para este punto ya deberíamos haber leído el manga.

Ver nuevamente el final nos pone a los fans lectores un predicamento bastante interesante, pues a pesar de que ya sabemos lo que ocurrirá, también nos da la sensación de que estamos ante estamos por enfrentar nuevamente los traumas que deja el cierre por parte de Hajime Isayama, y que estamos seguros que MAPPA llevará hasta sus últimas consecuencias, aunque eso sí, comprobaremos de una vez por todas cómo es aceptado el final por todo el mundo.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos