Series

Octokuro hace lewd cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai de Prison School

La ero cosplayer y modelo rusa Octokuro nos dejó con la boca abierta convirtiéndose en Meiko Shiraki, la waifu oppai de Prison School

Por Eduardo Tirado

- 27 de Noviembre de 2021 - 12:49 hs
Meiko

Meiko (Foto de J.C. Staff)

Una vez más, la modelo y ero cosplayer Octokuro nos sorprendió con un atrevido y candente lewd cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai de todos los seguidores del manga y anime ecchi Prison School.

Sin lugar a dudas, la atractiva y talentosa joven originaria de Moscú, Rusa, volvió a demostrar por qué es considerada una de las mejores cosmaker del planeta con este magnífico trabajo de interpretación y caracterización de la vicepresidenta del Consejo Estudiantil Secreto, quien tiene la tarea de castigar a los protagonistas de la obra de Akira Hiramoto.

Octokuro tiene todo para convertirse en Meiko de Prison School. Foto de @octokuro.model

Como pudiste apreciar, la ero cosplayer y modelo recreó a la perfección todos y cada uno de los detalles del atuendo de Meiko Shiraki, pero no se limitó a vestirse de ella, sino que imitó la personalidad y las poses que la caracterizan, realizando un cosplay del personaje extremadamente fiel al visto en el anime y manga de Prison School.

Crucemos los dedos para que esta creativa y bella rusa dé vida a la misandrica institutriz en una adaptación live-action de este manga anime del género ecchi, comedia y romance escolar.

Como siempre, si te encantó el cosplay de Octokuro tanto como a nosotros, no olvides que la puedes apoyar siguiéndola en todas sus redes sociales, donde estamos seguros de que encontrarás otras recreaciones de tus waifus favoritas que te volarán la cabeza.

También te puede interesar: Atractiva modelo y ero cosplayer brasileña trae a la vida a Cammy de Street Fighter con un cosplay sumamente candente y atrevido de la peleadora callejera que te dejará noqueado

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos