Series

One Piece: Estos son los apodos que le ha puesto Monkey D. Luffy a los demás personajes

Uno de los personajes más carismaticos y divertidos de One Piece es sin duda su protagonista

Por Alberto Quintero

-
Una de las escenas más divertidas de One Piece

Una de las escenas más divertidas de One Piece

One Piece probablemente tenga a uno de los mejores protagonistas del Shonen en la historia del manga y anime de Japón, sin dudas su desarrollo, actitudes, dialogos y escenas son épicas, memorables y con sentido, y para alguien que no lo conozca pensará en él de manera serie e imponente por su poder, pues nada más alejado de la realidad.

Monkey D. Luffy, el pirata que zarpó de su isla al mar abierto en una balsa sin poder nadar, es quien quiere convertirse en el Rey de los Piratas. Esto ha sido dicho por el mismo desde el episodio número 1. Sin embargo su actitud es infantil, a Luffy solo le interesa tener nakamas para divertirse y pasar grandes aventuras, eso es lo que más le gusta.

Es por este motivo que a veces parece estar descerebrado, sin embago, aunque no lo parezca Luffy es un gran estretega inmediato y espontaneo, logra resolver una situación de maneras muy creativas aunque tenga todo en contra, y justo esta creatividad es la que usa para poner apodos, así es, a Luffy le gusta poner apodos.

Quizás te interese: LA TEORIA MÁS LOCA DE ONE PIECE: BARBANEGRA SON 3 HERMANOS

Lo ha hecho con aliados como Trafalgar Law a quien le dice Torao, lo ha hecho con enemigos declarados como Doflamingo y Smoker, a quienes llama Mingo y Humito; e incluso lo ha hecho con la única persona que está completamente enamorada de él, la ex-shichibukai Boa Hancock a quien llama Hammock.

En el video se pueden ver todos los apodos que Luffy les ha puesto a sus aliados y enemigos, sin duda los más memorables son a Mr.2 diciendole Bon-chan y a Momonosuke, futuro señor de Wano, refiriendose a él simplemente como Momo. Luffy es uno de los personajes más carismaticos y verlo hacer esto sin dudas causa mucha risa.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series