Series

One Piece: ¿Quién es el mugiwara más fuerte de la tripulación?

Luffy y su tripulación son de los piratas más fuertes de todo el universo de One Piece y es por eso que los listamos como el orden de los más fuertes

Por Alberto Quintero

-
Luffy y su tripulación en One Piece

Luffy y su tripulación en One Piece

Los Mugiwara o Sombreros de Paja son los protagonistas de One Piece, entre sus miembros se encuentran piratas capaces de derrotar a Shichibukais como Donquixote Doflamingo y Crocodile, además de que son liderados por el capitán más ambicioso de su generación.

Debido a la enorme fortaleza que ha demostrado cada uno de sus integrantes es por lo que podemos hacer el top para ordenarlos desde el más debil al más fuertes. Por lo que a continuación hacemos un pequeño repaso por la tripulación del Sombrero de Paja y les dejamos un ranking de poder que los clasifica según la fortaleza que ha mostrado cada uno de ellos en el campo de batalla.

Nami
Es una de las mejores navegantes del universo de One Piece y como un elemento invaluable dentro de los Sombrero de Paja, ya que con sus habilidades y conocimientos en alta mar ha logrado salvar en más de una ocasión a la tripulación. No obstante, en el campo de batalla destaca más por su ingenio que por sus habilidades físicas.

Quizás te interese: VICTORIA MATOSA ENAMORA CON SU LINDO COSPLAY DE NICO ROBIN DE ONE PIECE

Usopp
El tirador oficial de la tripulación posee una enorme resistencia al dolor, puede correr a una enorme velocidad y además es capaz de usar un alto nivel de observación haki.Aún con esto, Usopp es uno de los miembros más débiles del Sombrero de Paja, aunque en los momentos complicados siempre se las ingenia salir victorioso.

Tony Tony Chopper de One Piece

Chopper
Es un reno que comió la Fruta Hito Hito, lo que le permitió obtener poderosas transformaciones y de paso, adquirir conocimiento médico que le permite ser el doctor de los Sombrero de Paja. Chopper creó píldoras especiales que le permiten usar más de las tres formas estándar de zoan, lo que le permite desbloquear su punto de monstruo, una habilidad que definitivamente le otorga una enorme fortaleza.

Franky
El cyborg es el carpintero dentro de la tripulación de los Sombrero de Paja. Gracias a sus inventos y modificaciones mecánicas es considerado un guerrero fuerte entre los Sombrero de Paja, pues gracias a los planos de Vegapunk obtuvo armas que resultan muy útiles en el campo de batalla.

Brook de One Piece

Brook
Por más de 50 años vagó por el triángulo de Florian tras la muerte de su tripulación. Al ser salvado por los Sombrero de Paja se unió a su tripulación y se convirtió en uno de los piratas más fuertes del grupo, gracias a que consumió laFruta Yami Yami, que le otorga al usuario una segunda vida junto con la capacidad de controlar el alma.

Robin
Comenzó su historia como una enemiga de los Sombrero de Paja, pero al concluir la guerra en Alabasta, Nico Robin decidió unirse a la tripulación de Luffy. Consumió la Fruta Hana Hana, que le otorga la capacidad de florecer (aparecer) cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie, tanto inerte como viviente. Desde pequeña se ha encargado de evadir al Gobierno Mundial que la considera una enorme amenaza.

Jinbe
Se trata de un ex Shichibukai, ex capitán de los Piratas del Sol y ex aliado de Big Mom que ha sido capaz de enfrentarse a poderosos adversarios. Posee una fuerza sorprendente y un valor aún más grande, por lo que es uno de los miembros más poderosos de la tripulación en el campo de batalla.

Sanji
El cocinero de la tripulación ha tenido muchas peleas emocionantes en la serie y cualquier personaje al que se haya enfrentado puede atestiguar el poder que tiene dentro de sus piernas, con patadas letales y certeras que pueden destrozar hasta al más temible de los enemigos.

Zoro de One Piece

Zoro
Maestro del Santoryu, Zoro tiene el sueño de convertirse en el espadachín más fuerte del mundo. Dispuesto a mejorar con cada enfrentamiento, las habilidades de Zoro no hacen más que crecer en cada una de sus batallas. Esta determinación y fuerza es lo que hizo que el Gobierno Mundial lo clasificara entre la Peor Generación de Piratas en el mundo de One Piece y colocara una recompensa de más de 300 millones por su cabeza.

Luffy
Capitán de los Mugiwara, Luffy es un pirata novato que rápidamente se hizo de una enorme recompensa gracias a sus distintos enfrentamientos, donde ha probado que gracias al poder de la Fruta Gomu Gomu y a su enorme determinación, es capaz de derrotar a cualquier enemigo que se ponga en su camino.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series