Series

One Piece: Quiénes serían los Marines en la lista negra del ‘Younko’ Buggy y compañía

El capítulo 1056 de One Piece al nuevo grupo pirata “Cross Guild” y sus futuros objetivos dentro de la Marina 

Por Jhonatan Goche

- 05 de Agosto de 2022 - 15:09 hs
One Piece: Quiénes son los Marines en la lista del ‘Younko’ Buggy

One Piece: Quiénes son los Marines en la lista del ‘Younko’ Buggy (One Piece)

El capítulo 1056 de One Piece nos ha mostrado a un nuevo grupo pirata comandado por Buggy, aunque Oda no dejó mucha información sobre la función de Drakule Mihawk y Crocodile en esta gran organización. Los fans han comenzado a especular un poco sobre a dónde llegarán estos piratas, pues se sabe que han comenzado a poner el precio a las cabezas de algunos Marines. Aquí te cuento sobre quiénes serían los Marines en la mira de Buggy. 

Los fans de One Piece han comenzado sus nuevas teorías sobre el capítulo 1056, entre las cosas más sobresalientes tenemos un personaje misterioso que ayudará a Kid, Luffy y su nueva isla a visitar y Buggy con su grupo “Cross Guild”. Revelado por Oda, Buggy ha puesto precio a un par de Marines, y por lo que parece ser: Buggy está poniendo precio a los Capitanes de la Marina

One Piece: Quiénes serían los Marines en la lista negra del ‘Younko’ Buggy y compañía

En el letrero de “Se Busca” mostrados en el capítulo 1056 de One Piece, se nos presenta a: Spaden, Najimeseour y un tercero que no se muestra el nombre, pero por el tipo de ropas que se les ve, estos personajes serían Comodoros o Capitanes, por lo que Buggy estaría buscando a Marines de alto rango que puedan estar al mando de flotas completas. Es normal que Buggy actúe así, pues ha sido atacado por los Marines desde hace tiempo. 

Tendremos que esperar a que Oda revele en los siguientes capítulos un poco más sobre estos personajes, pues será genial ver al rango de elementos que Buggy y compañía están cazando para ganar fama en el mundo pirata. Aunque es posible que Mihawk y Crocodile se encuentren en Cross Guild por mero mal entendido, esperemos a los siguientes capítulos de One Piece para hablar de este hecho. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos