Series

One Piece: Teoría de fans revela la aparición de la Toki Toki No Mi ¿podría ser Hiyori?

El capítulo 1037 del manga de One Piece dejó muchas incógnitas, entre ellas la aparición de una fruta del diablo. 

Por Jhonatan Goche

- 14 de Enero de 2022 - 12:47 hs
One Piece: La Toki Toki No Mi aparecerá en el número 1038 del manga

One Piece: La Toki Toki No Mi aparecerá en el número 1038 del manga (One Piece)

Los fans de One Piece han quedado intrigados con el reciente lanzamiento del capítulo 1037 del manga. Nueva información ha llegado a la mente de los seguidores, y entre todas las cosas nuevas que fueron reveladas, una de ellas parece ser la más intrigante. Una nueva fruta del diablo ha aparecido, pero ¿de qué fruta se trata? Y peor aún ¿Quién es el portador que ha asustado a la Marina? 

Aunque no lo creas, una teoría de fans tiene la respuesta. Según lo dicho por los chicos, la fruta que aparece al final del capítulo 1037 de One Piece, se trata de la Toki Toki No Mi. Basados en la última página del capítulo 1037, el gobierno no está hablando con el Gorosei, no hay Den Den Mushi, no hay burbujas de texto que conecten las conversaciones.  

Además, el agente del gobierno menciona lo siguiente: "Todas las unidades esperando...", esto quiere decir que sólo está hablando con otros agentes en los barcos aledaños. Además, uno de los ancianos dice: "¿Por qué el gobierno se tomó la molestia de cambiar el nombre...?", esto abre la posibilidad a muchas cosas. Los chicos mencionan algo más. 

Si vuelves a leer las primeras páginas, o simplemente puedes mirarlas de nuevo. Puedes ver una imagen de Toki. La fruta Toki Toki No Mi no se despertó durante siglos porque nunca supieron quién se lo comió, y eso porque Toki saltó al futuro muchas veces sin que los Gorosei lo supieran.  

Es posible que la fruta de Toki se encuentre perdida en Wano, es por eso que Oda hace una clara referencia a ella en las primeras páginas del manga. Otra clara referencia podría ser el niño que escribe: “Quiero ver a mi mamá” en la linternilla, esto podría ser una referencia a Momonosuke y su mamá. 

En fin, recuerda que esto es mera especulación de los fans. No tomes esto tan enserio, además, la siguiente semana no tendremos manga, así que es momento de comenzar a imaginar cosas. En fin, te recomiendo comenzar a crear tus propias teorías sobre esto, yo tengo una y habla de la fruta de Luffy como la fruta legendaria de la que habla el Gorosei. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos