Series

One Piece revela quién provocó la cicatriz de Kaido

El más reciente capítulo de One Piece nos reveló quién fue realmente el que provocó la cicatriz del temido Kaido

Por Rigel Lopez

-
One Piece revela quién provocó la cicatriz de Kaido

One Piece revela quién provocó la cicatriz de Kaido

One Piece reveló cómo Kaido obtuvo su cicatriz gracias al flashback en el nuevo episodio de la serie. El flashback que significó el arco de Oden continúa en el nuevo episodio de la serie en tanto se prepara el escenario para el resto del tercer acto de Wano Country, también reveló algunos detalles nuevos importantes sobre la historia de Wano y lo que podría significar para el futuro. 

Si bien ya habíamos escuchado a Orochi unirse a Kaido para hacerse cargo de Wano mientras Oden estaba fuera, la entrega más reciente de la serie nos dio una mejor vista a ese Kaido del pasado.

Tomando en cuenta la historia anterior en la que Oden y los Akazaya Nine osaron desafiar las fuerzas de Kaido con tal de reclamar a Wano del Clan Kozuki, el episodio más reciente nos mostró detalles de la legendaria batalla en el pasado de Wano entre los dos bandos. Tras haber visto la fuerza de Oden, como era de esperarse resultó ser él quien le propinó la cicatriz en el pecho a Kaido. 

Te podría interesar: Qué Biju portarían los miembros de Akatsuki si fueran Jinchuriki

Kaido comentó al respecto antes, pero fue en el nuevo episodio donde se dio a conocer que tan bien se comparaban los poderes de Oden Kozuki con la fuerza de Kaido. El episodio 972 narra la incursión de Oden y Akazaya Nine ante las fuerzas de Kaido, en tanto que los Akazaya Ninen pelean con la fuerza masiva, Oden y Kaido pelean casi al mismo nivel. 

Oden puede canalizar su Ryou en sus espaldas, y se dirige a la quiebra cuando utiliza el Paradise Totsuka en contra el dragón de Kaido. Esto provoca que la dura piel de Kaido se rompa (Algo que ni siquiera Luffy pudo lograr durante su primera pelea con Kaido), Oden consigue atravesar a Kaido con el corte en forma de cruz que vemos en su pecho actualmente. Sea lo que sea que Oden realizó para dañar a Kaido, Luffy tiene que aprenderlo. 

Tras el ataque, Kaido saca su forma de dragón, y pese a que al final de la lucha no terminó a favor de Oden, el ataque demostró que Kaido no es tan invulnerable como nos habían hecho creer.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series