Series

One Punch Man: Bella Tik Toker crea ajustado Cosplay de Do-S para enamorarte

La poderosa villana que puso en aprietos a la hermosa Fubuki, Do-S, ha cobrado vida gracias a esta hermosa cosplayer 

Por Jhonatan Goche

- 27 de Junio de 2022 - 09:46 hs
One Punch Man: Tik Toker crea ajustado Cosplay de la hermosa Do-S

One Punch Man: Tik Toker crea ajustado Cosplay de la hermosa Do-S (One Punch Man)

One Puch Man está repleto de poderosos héroes y villanos, muestra de ello es el mismo Saitama. Muchos podrían pensar que las chicas no tienen un papel importante dentro de la historia, pero están más que equivocados. Tatsumaki es la heroína Clase S rango 2, solo por detrás de personajes como Blast y Saitama. Por otro lado, hemos visto villanas con un poder terrible, una de las más importantes podría ser la hermosa Do-S, la cual puso en aprietos a personajes como Fubuki.   

Creado por una hermosa Tik Toker y cosplayer novata, Do-S ha cobrado vida gracias a una hermosa cosplayer. Conocida en sus redes como @Arelyuchiha, la hermosa cosplayer ha sorprendido a sus miles de fans con un pequeño y ajustado cosplay de ero-villana de One Punch Man, Do-S. Aquí abajo puedes ver a la bella Tik Toker con su cosplay de Do-S, la poderosa villana de One Punch Man.  

One Punch Man: Bella Tik Toker crea ajustado Cosplay de Do-S para enamorarte (@Arelyuchiha)

Por si te lo preguntas, Do-S solo ha aparecido en un par de ocasiones dentro de One Punch Man, siendo la más sobresaliente su encuentro contra la hermosa hermana de "Tornado", Fubuki. Aquí podemos recordar como Do-S se posesionó de todos los secuaces de Fubuki y casi logra acabar con ella, eso de no ser por su hermana la cual está conectada mentalmente con la heroína clase B.  

Todos conocemos el final, Tatsumaki apareció y en un par de segundos los secuaces de Fubuki y de Do-S comenzaron a volar por los aires. Te recomiendo ver un poco más del contenido de esta hermosa cosplayer, estoy seguro que podrás dar algo de amor a su gran trabajo. No olvides que One Punch Man acaba de estrenar el capítulo 166 del manga, aquí abajo tienes un pequeño spoiler. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos