Series

One Punch Man: Erocosplayer brasileña es la mejor versión de Tatsumaki

La heroína rango 2 de One Puncha Man, Tatsumaki, te robará el sueño gracias a esta hermosa erocosplayer 

Por Jhonatan Goche

- 19 de Junio de 2022 - 10:14 hs
One Punch Man: Erocosplayer brasileña y cosplay ideal de Tatsumaki

One Punch Man: Erocosplayer brasileña y cosplay ideal de Tatsumaki (One Punch Man)

No podemos negar que One Punch Man es uno de los animes con más poder que hemos visto, cada uno de los personajes que aparecen en este genial anime son verdaderamente alucinantes. Muchos han sido engañados con la apariencia de la pequeña Tatsumaki, pero mayor fue su sorpresa cuando descubrieron que esta hermosa chica es la heroína rango 2 y hermana mayor de Fubuki

Ahora, es esta hermosa super heroína es quien ha cobrado vida gracias a un asombroso cosplay creado por una erocosplayer brasileña. Conocida en redes sociales como @me1adinha, esta hermosa erocosplayer se ha robado el corazón de los millones de fans de One Punch Man con su cosplay de Tatsumaki. La cosplayer tiene algo que parece ser perfecto para un live action. 

One Punch Man: Erocosplayer brasileña es la mejor versión de Tatsumaki (@me1adinha)

La historia de One Punch Man es más que simple; un hombre que desea ser un héroe se entrena con el fin de ser fuerte, su rutina de entrenamiento lo lleva a superar la fuerza de cualquier humano y monstruo en el universo, convirtiéndolo en el hombre más poderoso sobre el universo visible. Para la mala suerte de Saitama, esto hace que ser un héroe sea aburrido, pues no hay un enemigo digno que logre hacerlo sentir vivo o agradecido con su gran poder. 

No puedes perderte este hermoso cosplay cortesía de @me1adinha, la chica sin duda sería perfecta para interpretar a Tatsumaki en algún genial live action de One Punch Man. Te recomiendo seguir a la cosplayer en sus redes, la chica no solo es una gran cosplayer, también tiene un poco de contenido especial para aquellos chicos y chicas mayores de edad. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos