Series

One Punch Man: ¿Podría Kid Emperor restaurar a Genos tras su pelea con Garou?

El pequeño niño genio podría ser el indicado para restaurar por completo al querido héroe Genos 

Por Jhonatan Goche

- 23 de Junio de 2022 - 12:29 hs
One Punch Man: Kid Emperor restauraría a Genos por completo

One Punch Man: Kid Emperor restauraría a Genos por completo (One Punch Man)

Saitama ha perdido a su mejor discípulo, Genos ha caído a manos de Garou y su terrible poder adquirido en el capítulo 166. El nuevo capítulo de One Punch Man ha dejado impresionado a millones de fans en todo el mundo, Genos ha hecho todo lo posible por sobrevivir ante el ataque de Garou, pero este ser ha sido muy superior a cualquier héroe de la clase S. 

Para quienes aún no visto el nuevo capítulo de One Puch Man, Garou ha destrozado por completo a Genos, esto con el fin de provocar que Saitama muestre todo su poder y deje de jugar con Garou. Ahora, miles de fans han comenzado a especular sobre el regreso de Genos, pero ¿Quién podría restaurar por completo al poderoso Genos? Aquí tienes la posible respuesta. 

Uno de los posibles genios que podrían reconstruir al poderoso Genos es Kid Emperor, el pequeño niño genio que ha demostrado ser uno de los héroes más inteligentes de todo One Punch Man. Hemos visto a Kid Emperor hacer uso de su tecnología en distintas ocasiones, es posible que este chico pueda implementar un poco de tecnología alíen con el fin de ayudar a Genos. 

One Punch Man: ¿Podría Kid Emperor restaurar a Genos tras su pelea con Garou?

Recordemos que Genos es un Cyborg, eso quiere decir que pueden reemplazar cualquier parte por tecnología. Es posible que Genos tenga un respaldo completo de su memoria, esto sería de utilidad para que Kid Emperor pueda restaurar su cuerpo y mente por completo, así tendríamos al mismo Genos, pero con un corazón distinto. 

Esto es mera especulación de nuestra parte, tendremos que esperar a que One revele nueva información sobre el futuro de Genos, pero eso no podría ser pronto. Aún tenemos el combate de Saitama en contra de Garou, esta pelea podría durar un par de capítulos, así que el regreso de Genos no estará para nada cerca. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos